Los ciclos de la vida

19,80 €
ninguna

Libro que ayuda a comprender la vida, de una forma sencilla y práctica para vencer los propios miedos, y poder afrontarlos.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Este libro tiene una doble finalidad, por una parte perder el miedo a la muerte al comprender que vida y muerte son un mismo continuo mental que va fluyendo de instante en instante. Por otra parte es una herramienta práctica que nos ayudará en el acompañamiento a moribundos y difuntos.

Más Información
Medidas 23 X 16
Autor Lama Trinlé Gyamtso
Año 2020
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Páginas 160
Sobre el autor

El lama Trinlé Gyamtso está centrado, desde hace más de 24 años, en la práctica intensiva de la meditación budista con varios maestros, tanto en India y Nepal como en España. Fue monje budista en India y recibió enseñanzas, iniciaciones e instrucción de distinguidos maestros de las principales escuelas del budismo tibetano, poniéndolas en práctica en retiros tradicionales durante cuatro años consecutivos en régimen de clausura, de los cuales dedicó los últimos quinientos días a practicar en retiro solitario.
Se formó en el linaje Shangpa-Kagyü y, siguiendo las indicaciones de sus maestros, desde al año 2014 comparte su práctica del Dharma con estudiantes de toda España.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Los ciclos de la vida