0 items - 0,00 €

Más vistas

Lipsan + Q10 30cap.

Sea el primero en opinar sobre este producto

22,95 €

Short Description

Contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Diseñado para pacientes con tratamiento de hiperlipemia, hipercolesterolemia, hipertensión aterial, cardiopatías y trasntornos vasculares.

Es un complemento alimenticio ideal para aquellos sujetos con riesgo a nivel vascular y cardiaco, así mismo mejora el trabajo muscular y optimiza el rendimiento físico mejorando el desarrollo de vitalidad global.

Estudios han demostrado que la monacolina K, componente activo de la levadura roja de arroz, baja los niveles de coenzima Q10 a nivel mitocondrial en el miocito. Este hecho generaría ligeras alteraciones en el metabolismo energético muscular y podría presentar cuadros de fatiga y dolor muscular después de un consumo prolongado. Como respuesta a este hecho y con la intención de evitar este ligero efecto colateral, se incopora en la composición 10 mg de coenzima Q10, así se evita la pérdida del mismo a nivel del miocito. Además, aprovechamos su acción antioxidante y estimulante para el metabolismo muscular, logrando una mejor adecuación metabólica.

LEVADURA ROJA DE ARROZ (Monascus purpureus)

La levadura roja de arroz es rica en monacolinas, sustancias que ayudan a inhibir la síntesis del colesterol. La monacolina K es un potente inhibor de la HMG-CoA reductasa que reduce el colesterol LDL y los triglicéridos. Produce una mejoría en el funcionamiento cardiovascular, aumentando el flujo sanguíneo y reduciendo el nivel de glucosa.

VITAMINA C

Es un gran antioxidante que combate el daño originado por los radicales libres, sobre todo en áreas donde hay una mayor proporción de fluidos como en el interior de la célula. Fortalece los capilares y estructuras membranosas celulares, precursor del colágeno reparador, conservando elástica la estrucura de vasos (arterias y venas). Existe una relación directa de los niveles bajos de vitamina C, con frecuencia en infartos de miocardio y trstornos debidos a la arteroesclerosis. Entre sus acciones destaca: reducir el estrechamiento arterial en pacientes con cardiopatías, aumentar el nivel de colesterol HDL sérico y regenerar la vitamina E.

ALCACHOFA (Cynara scolymus)

Rica en polifenoles, lactonas sesquiterpénicas, flavonoides, principios amargos y esteroides de la familia beta-sitosterol. Tiene propiedades antioxidantes, hepatoprotectoras, diuréticas, coleréticas, antixolestáticas, hipercolesterolemizantes e inhibe la oxidación del colesterol LDL. La acción de la alcachofa en el descenso de colesterol se debe a la inhibición de la síntesis hepática del colesterol.

NICOTINAMIDA

La nicotinamida es necesaria para la liberación de energía procedente de carbohidratos e interviene en el control de la glucemia y de los lípidos, activando los procesos metabólicos, por lo que su consumo está relacionado con el aumento de HDl sérico y la reducción del LDL y triglicéridos. Se encarga de relajar los vasos sanguíneos y el ritmo cardiaco, con lo que se reduce la presión y aumenta el flujo de la sangre a los músculos.

COENZIMA Q10

También denominada ubiquinona. Desempeña dos papeles fundamentales: antioxidante, ya que elimina los radicales libres que atacan a la mitocondria, y favorece la producción de energía.

COLINA BITARTRATO

La colina es necesaria para la formación de las membranas celulares y facilita el movimiento de la grasa para su posterior metabolismo. Su déficit hace que aumente la degradación de grasa del hígado, reduciendo el metabolismo en el istmo lo que conlleva un aumento significativo del colesterol sérico y la formación de lipoproteínas no estructurales. También mejora la estructura elástica de las arterias.

INOSITOL

Junto con la colina, es uno de los factores lipotrópicos más importantes. Reduce el nivel de LDL y aumenta el HDL.

POLICOSANOL

Los policosanoles son una mezcla de alcoholes alifáticos primarios purificados obtenidos de la caña de azúcar o del salvado de arroz. Entre los componentes principales destacan el octocosanol, triacontanol, exacosanol, entre otros alcoholes.entre sus acciones encontramos: reduce de forma eficaz el colesterol total y, específicamente, el nivel de LDL, por modificación en la síntesis del colesterol total y LDL; reduce el mecanismo endógeno del colesterol y aumenta la captación y degradación tanto de las LDL como de sus receptores específicos. Además, se ha observado que con la reducción de LDL se produce un incremento considerable de HDL. A esta actividad hipocolesterolemiante, tenemos que añadir un aumento en la reducción de la agregación plaquetaria y de la oxidación de las lipoproteínas LDL, factores muy importantes en la prevención de patologías cardiovasculares.

CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA (Vitamina B6)

La vitamina B6 o piridoxina está relacionada con la formación de hematíes, síntesis de proteínas endógenas, neurotransmisores y aumento de la liberación de energía durante el metabolismo. Los niveles de vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12 se relacionan con niveles de homocisteína, aminoácido relacionado con la formación de ateromas arteriales. Con niveles de piridoxina bajos, se acentúa el riesgo de sufrir cardiopatías a pesar de niveles normalizados de homocisteína.

CLORHIDRATO DE TIAMINA (Vitamina B1)

La tiamina transforma los hidratos de carbono en energía para liberarla después en el trabajo muscular, permitiendo su conversión en grasa metabólica. La vitamina B1 mejora la capacidad de bombeo del corazón y la insuficiencia cardiaca congestiva (ICC). La mayoría de los individuos hipertensos padecen déficit de tiamina, por lo su consumo de forma continuada reduce la presión arterial y mejora el nivel de lípidos sanguíneos.

ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO (Ácido fólico)

El ácido fólico es la vitamina más implicada en la formación celular, especialmente de la sangre, cicatrización de heridas y formación de fibras musculares. En general, es la vitamina de replicación celular. Actúa en la síntesis de ADN y ARN, duplicación celular, sínteis de homocisteína, reduciendo su producción endógena para evitar el daño de los vasos sanguíneos, y previene la formación de ateromas.

PICOLINATO DE CROMO

El picolinato de cromo está implicado en el transporte de la insulina, por lo que aumenta la metabolización de la glucosa en las células. También previene la aparición de diabetes tipo II, ayudando a la insulina, degrada la grasa endógena, reduciendo los niveles séricos de LDL, y aumenta los niveles de HDl, por lo que reduce el riesgo de sufrir cardiopatías.

Está indicado en caso de:

• Hiperlipemia.

• Hipercolesterolemia.

• Hipertensión arterial.

• Cardiopatías.

• Trastornos vasculares.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Arroz de levadura roja (Monascus purpureus), 300 mg (10 mg de monacolina K); vitamina C (ácido L-ascórbico), 110 mg; alcachofa extracto seco (Cynara scolymus L., hoja 5:1), 100 mg; nicotinamida (niacina), 30 mg (187,5% VRN*); coenzima Q10, 10 mg; colina bitratato, 10 mg (47,6% de colina); inositol, 10 mg; clorhidrato de piridoxina, 10 mg (8,22 mg de vitamina B6, 587,6% VRN*); clorhidrato de tiamina, 10 mg (7,86 mg de vitamina B, 714,6% VRN*); policosanol, 6,66 mg; ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), 1 µg; picolinato de cromo, 1 µg (0,123 µg de cromo). Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día por la noche.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Se recomienda consultar la opinión del médico sobre el uso del producto. No consumir durante el embarazo, lactancia ni durante tratamientos con fármacos hipolipemiantes.

La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.

Presentación Cápsulas
Patología Cardiopatías, Colesterol, Hipertensión
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Cantidad 30 cápsulas de 748 mg (en 3 blísteres de 10 cápsulas).
Plantas / Componentes Alcachofa, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B6, Vitamina C
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Internature

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Lipsan + Q10 30cap.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x