Liposec 60 cáp.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
21,95 €
ninguna

Favorece la degradación de los lípidos.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Favorece la degradación de los lípidos.

El sobrepeso y la obesidad constituyen un trastorno multifactorial relacionado con la constitución genética, los hábitos socioculturales de índole nutricional, bloqueos endocrinológicos y otros factores emocionales, especialmente de índole nervioso. En todos los casos, la persona afectada ingiere más calorías de las que su organismo es capaz de gestionar y, como consecuencia, aumenta las reservas energéticas en forma de grasa.
El sobrepeso incide de forma directa en multitud de patologías como diabetes tipo II, hipertensión, hipercolesterolemia, trombosis vasculares, esteatosis hepática, desajuste del sistema endocrino y acelera el proceso de envejecimiento celular.

NOPAL (Opuntia ficus-indica)
El nopal es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y fibra soluble nopalina. Ésta última es rica en mucílagos y pectinas, responsables de la absorción del colesterol y la glucosa, así como de la capacidad de controlar el tránsito intestinal.
El nopal es un cactus perteneciente al género Opuntia, originario de México y de valor inestimable como alimento y remedio popular contra la diabetes. Entre sus acciones encontramos que reduce los niveles de lípidos séricos de glucosa, la grasa corporal, la obesidad y el estreñimiento.
Los aminoácidos contribuyen a su efecto saciante, de forma conjunta con la fibra insoluble. Retarda la absorción de glucosa por el intestino, aumenta el bolo fecal y retara la actividad de los recepctores de la insulina, actuando como hipoglucemiante.
La acción reductora de la concentración de colesterol y triglicéridos séricos se debe tanto a su riqueza en fibra insoluble como a su concentración en aminoácidos y niacina, ya que disminuyen la transformación de la glucosa en lípidos.

NARANJO AMARGO (Citrus × aurantium)
Extracto de naranjo amargo estndarizado al 20% en sinefrina. Es rico en cinco tipo de aminas adrenérgicas: sinefrina, N-metiltiramina, hordemina, octopamina y tiramina, relacionadas con la pérdida de peso por su capacidad para estimular los receptores B3 responsables de la lipólisis y termogenésis.
Estos receptores se encuentran principalmente en las grasas acumuladas en el abdomen, caderas y nalgas, gracias a la estimulación termogenética se aumenta la biodisponibilidad de energía por el organismo mejorando el rendimiento físico, al mismo tiempo que conservamos y fortalecemos la masa muscular. En trastornos digestivos y congestiones pulmonares, además potencia el efecto térmico después de las comidas, independientemente de que se realice o no ejercicio, y es capaz de activar los receptores responsables de la pérdida de grasa con un efecto simpaticomimético.

TÉ ROJO (Camellia sinensis)
Se trata de té rojo estandarizado al 30% en polifenoles. Es rico en catequinas, antioxidantes, ascorbato, vitamina E y vitamina A, en niveles superiores al té verde.
Esta variedad de té se produce por una fermentación especial similar a la del vino (6 años en barrica), que le hace más resistente que el té verde. En el proceso de fermentación hay una reducción de cafeína siendo esta no superior al 5%, así mismo se reduce considerablemente el nivel de taninos.
Posee una acción antioxidante y aumenta la actividad del hígado, bazo e intestino (tres órganos relacionados energéticamente con la digestión y la transformación de los nutrientes). El consumo habitual de té rojo durante las comidas estimula las glándulas digestivas facilitando especialmente la digestión de grasas, con una reducción importante de lípidos en sangre, especialmente de colesterol, derivando en una reducción de peso.
En Medicina Ayurvédica, es una planta de tipo amargo-astringente-picante, de energía calorífica posdigestiva picante.

ALCACHOFA (Cynara scolymus)
Es alcachofa estandarizada al 12% en cinarina. Es rica en principios amargos, flavonoides, polifenoles, lactonas sesquiterpénicas y ácido clorogénico. Tiene una acción lipotrópico metabólico mayor del reino vegetal y estimula el metabolismo lipídico, al mismo tiempo que estimula el drenaje biliar.

Más Información
Composición

Composición por cápsula: Nopal extracto seco (Opuntia ficus-indica (L.) Mill., partes aéreas), 300 mg; naranjo amargo extracto (Citrus × aurantium var. amara L., fruto, 6% sinefrina), 100 mg; té rojo extracto seco (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hoja), 50 mg; alcachofa extracto seco (Cynara scolymus L., hoja), 30 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.; estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. y dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas repartidas en el día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas, con un vaso de agua, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda el uso del producto durante el embarazo, la lactancia y en menores de 12 años. Consulte a su médico antes de usarlo si sus condiciones cardiovasculares no son normales.

Presentación Cápsulas.
Indicaciones Control del peso
Sistema Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad 60 cápsulas de 595 mg (en 6 blísteres de 10 cápsulas).
Plantas / Componentes Alcachofa, Té Rojo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Internature