0 items - 0,00 €

Más vistas

Lipolife Liposomal Multivit 250 ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

35,00 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Vitaminas de alta biodisponibilidad para reforzar la salud física, el rendimiento intelectual y el bienestar general.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Vitaminas de alta biodisponibilidad para reforzar la salud física, el rendimiento intelectual y el bienestar general.

Liposomal Multivit es un complejo multivitamínico liposomado integral con la patente Quali®-C, que garantiza la máxima biodisponibilidad. Además, tiene un agradable sabor a piña.

Forma parte de una nueva clase de complementos alimenticios biodisponibles, con una tecnología de microliposomas que garantiza una absorción mucho mayor. Liposomal Multivit es un complejo multivitamínico integral administrado directamente en las células, ideal para potenciar el sistema inmunológico.

VITAMINA A

La deficiencia de vitamina A contribuye a una serie de síntomas oculares negativos; anemia; a una resistencia más débil frente a las infecciones; a un desarrollo celular deficiente; una visión deteriorada y a un metabolismo alterado. También puede contribuir a una función tisular deteriorada, especialmente durante los períodos de desarrollo de la infancia, el embarazo y la lactancia.

VITAMINA D

La vitamina D contribuye a evitar la osteoporosis y las enfermedades óseas relacionadas; las enfermedades cardiovasculares; las disfunciones neuromusculares; las complicaciones por diabetes tipo I; la tuberculosis; y gingivitis y la enfermedad periodontal.

VITAMINA K2

La falta de vitamina K2 contribuye a la aparición de enfermedades óseas y cardiovasculares; a una mayor resistencia a la insulina; y a un mayor riesgo de osteoartritis y de enfermedades renales crónicas.

VITAMINA E

La vitamina E posee efectos antiinflamatorios; reduce los niveles séricos de PCR; ayuda a combatir la esteatohepatitis no alcohólica; puede mejorar las funciones inmunitarias, y contribuye a reducir el riesgo de adquirir infecciones respiratorias superiores. Además, podría retrasar la progresión de la arteriosclerosis coronaria.

COMPLEJO B

Las vitaminas del grupo B comprenden ocho vitaminas solubles en agua que desempeñan funciones esenciales, estrechamente relacionadas entre sí, en el funcionamiento celular, actuando como coenzimas en una amplia gama de reacciones enzimáticas catabólicas y anabólicas. Las vitaminas del grupo B contribuyen a mejorar la función cerebral, la producción de energía, la síntesis y reparación del ADN y ARN, la metilación genómica y no genómica, y la síntesis de numerosos neuroquímicos y moléculas de señalización.

HIDROXICOBALAMINA

La hidroxicobalamina puede tener efecto analgésico y, por lo tanto, ayudar en el dolor lumbar inespecífico, en el dolor de cuello y en el dolor neuropático diabético. Además, puede ayudar en casos de neuralgia herpética subaguda, neuralgia glosofaríngea y neuralgia del trigémino.

METILFOLATO

Es necesario para la formación de ácidos nucleicos, la producción de glóbulos rojos, la división celular y el metabolismo de las proteínas. Además, también puede ayudar en la prevención de defectos del tubo neural en el feto durante el embarazo, y para evitar el desarrollo de depresión mayor.

VITAMINA C: UN NUTRIENTE ESENCIAL Y ANTIOXIDANTE

A diferencia de la mayoría de los animales terrestres, los humanos no han evolucionado para biosintetizar la vitamina C y, por lo tanto, es un nutriente esencial que sólo puede obtenerse a partir de la ingesta dietética. Los niveles de ascorbato sérico se consideran un reflejo apropiado de la biodisponibilidad. El estrés, el tabaquismo, las infecciones y las quemaduras agotan la vitamina C, lo que exige mayores requerimientos.

La vitamina C contribuye a:

• Reducir o prevenir el daño oxidativo, también funciona como un importante antioxidante fisiológico.

• Mantener la función normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.

• La formación normal de colágeno para la adecuada formación de vasos sanguíneos, cartílagos, huesos y encías.

• Un metabolismo energético normal.

• Un funcionamiento psicológico normal y del sistema nervioso.

• La cicatrización de heridas (especialmente después de la operación) y en la síntesis de colágeno, neurotransmisores y carnitina.

• Disminuir la incidencia y la duración de los resfriados comunes.

• La protección de las células contra el estrés oxidativo.

• La reducción del cansancio y la fatiga.

• La regeneración de la forma reducida de vitamina E.

• La absorción de hierro.

• La síntesis de neurotransmisores y carnitina.

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes por 5 ml: Agua, edulcorante (xilitol), emulgente (lecitina de girasol orgánica), humectante (glicerol), ascorbato de sodio 19 mg**, etanol, ascorbato de potasio 13,6 mg (0,8% VRN*), Quali®-C (ácido ascórbico) 250 mg (312,5% VRN*), conservante (sorbato potásico), niacina 8,5 mg (53,12% VRN*), birtrato de colina 6 mg**, aroma de piña, pantotenato de calcio 3 mg, inositol 2,5 mg**, ácido paraaminobenzoico 1,25 mg**, riboflavina 5-fosfato 0,75 mg (53,6% VRN*), piridoxal-5´-fosfato 0,75 mg (50% VRN*), tiamina HCI 0,7 mg (63,8% VRN*), vitamina E (alfa-tocoferol), biotina 250 mcg (500% VRN*), metilfolato (5-MTHF) 200 mcg (50% VRN*), vitamina A 200 mcg (25% VRN*), vitamina K2 (MK-7) 7,5 mcg (10% VRN*), hidroxicobalamina 7,5 mcg (100% VRN*), vitamina D 200 UI(colecalciferol) 5 mcg (100% VRN*), antioxidante (vitamina E como D-alfa-tocoferol).

*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes, según Reglamento UE 1169/2011.

*VRN no establecido.

No contiene maíz, levadura o arroz. Sin gluten.

Modo de empleo

Tomar una cucharilla (5 ml) al día, con o sin comida. Agitar antes de tomar. Puede tomarse directamente o mezclado con agua o zumo.

Complemento alimenticio a base de vitaminas con edulcorante. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Producto apto para vegetarianos. 

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en el frigorífico.

Presentación Frasco.
Patología Agotamiento físico, Cerebro (estudios, memoria)
Sistema Sistema Cerebrovascular, Sistema Inmunitario
Cantidad 250 ml.
Plantas / Componentes Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6, Vitamina D, Vitamina K
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Lipolife Liposomal Multivit 250 ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x