Linda y Lindo y el Pez Dorado

6,00 €
ninguna
Dos audaces niños, un pez dorado, ballenas, piratas y la isla del tesoro. Con estos ingredientes, Linda y Lindo, dos hermanos que viven a orillas del mar en un pueblo de pescadores, se sumergen en una vibrante aventura. En su búsqueda de un tesoro que alivie las penurias de su familia, pondrán a prueba su valentía y honestidad: ¿salvar a una ballena o llevarse el tesoro?
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
Linda y Lindo, y el pez dorado es un cuento que trata de divertir y de entretener a través de las aventuras de unos valientes niños y de su honestidad y bondad. Una narración que nos permite ir más allá de las necesidades de supervivencia donde se encuentran los verdaderos valores que dan un sentido profundo a la vida. Los dos protagonistas, Lindo y Linda, tratan de ayudar a salir a su familia de la penuria económica, pero anteponen la ayuda a quien lo necesita perentoriamente en ese momento por encima de perder un tesoro que les permitiría sobrevivir al hambre y la miseria. Linda y Lindo, y el pez dorado muestra las oportunidades que la vida ofrece a quienes tienen el valor de ir más allá de lo que en principio se espera de ellos.
Más Información
Medidas 21 x 15
Autor RAÚL DE LA ROSA
Año 2007
Editorial Ediciones i
Colección Infantil, Cuentos
Páginas 68 págs.
Sobre el autor Raúl de la Rosa es un escritor de éxito y reputado filósofo práctico, que ha impartido sus conocimientos e ideas por distintos países. Asimismo es el creador y director de la revista Dharma. Además de sus libros editados con Ediciones i (Sé feliz, el poder de ser consciente; El uso práctico de la intuición...) o con Icaria (La revolución ecológica) entre otras editoriales, próximamente (octubre 2007 y abril 2008) se editarán simultáneamente en varios países dos de sus obras publicadas por Ediciones B (El hogar sano y natural) y por Vergara (La senda del chamán). En Linda y Lindo, y el pez dorado, Raúl de la Rosa muestra el valor, el esfuerzo, la ética y las virtudes interiores que permiten a las personas vivir plenamente.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Linda y Lindo y el Pez Dorado