0 items - 0,00 €

Más vistas

Limpiador de contorno de ojos RF 125ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

15,44 €

Short Description

Desmaquillante de ojos máxima suavidad.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

El limpiador de Ojos RF es una solución desmaquillante adecuada para la limpieza de diaria de productos cosméticos en párpados, pestañas y borde palpebral. Además de mantener la hidratación de la piel, la Glicerina proporciona una sensación de suavidad. Entre sus ingredientes podemos encontrar la Centella Asiática y la Glicerina que proporcionan suavidad extra y una limpieza profunda sin dañar una zona tan sensible como es el contorno de los ojos.

Información adicional

Información adicional

Composición El limpiador de Ojos RF es una solución desmaquillante adecuada para la limpieza de diaria de productos cosméticos en párpados, pestañas y borde palpebral. Además de mantener la hidratación de la piel, la Glicerina proporciona una sensación de suavidad. Entre sus ingredientes podemos encontrar la Centella Asiática y la Glicerina que proporcionan suavidad extra y una limpieza profunda sin dañar una zona tan sensible como es el contorno de los ojos.
Modo de empleo depositar unas gotas en un algodón y aplicar sobre el contorno se ojos.
Presentación No
Patología No
Sistema No
Cantidad 125ml.
Plantas / Componentes No
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Rueda Farma

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Limpiador de contorno de ojos RF 125ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x