La Monja que empeñó su Ferrari

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
10,00 €
ninguna
La apasionante aventura de una mujer que busca respuestas a una vida sin sentido y encuentra el verdadero sentido a su vida. Una guía mística con la que acceder a la auténtica espiritualidad sin caer en vanas ilusiones. Una obra maestra de la evolución espiritual.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
Una apasionante aventura de una mujer que busca respuestas a una vida sin sentido y encuentra el verdadero sentido a su vida. Esta obra nos da una visión de un verdadero camino espiritual, un camino íntimo que cada uno debe realizar en algún momento de su existencia, que nos permite una mayor comprensión de la vida. Una verdadera guía mística. En cada capítulo se hace un resumen de las enseñanzas y prácticas más destacadas de la sabiduría de Irma Wallace, la protagonista.
Más Información
Medidas 21 x 15
Autor ROWLAND ROSE
Año 2007
Editorial Ediciones i
Colección Crecimiento Personal, Espiritualidad
Páginas 152 págs.
Sobre el autor Rowland Rose, acreditado escritor, ha colaborado en los más prestigiosos espacios de comunicación y con su particular visión y acertada dirección de la espiritualidad, está mostrando al mundo la necesidad de conocerse profundamente para traer la paz y la felicidad, llevando este mensaje a millones de personas que se benefician de su sabiduría.