La historia de la radiestesia - ebook

9,99 €
ninguna
La radiestesia favorece el desarrollo de la intuición, la concentración y la motivación, y nos abre puertas hacia el interior de nuestro ser y nuestras capacidades insospechadas. Esta obra desvela las bases históricas de la intuición, de la radiestesia, y nos explica sus aplicaciones en la actualidad. La intuición, parte inseparable del ser humano desde los albores del tiempo, ha servido como herramienta práctica para encontrar los lugares más favorables para vivir, diagnosticar enfermedades, localizar recursos preciosos para la vida, y descubrir las terapias y los alimentos más acertados.
Enlaces
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Medidas 23 x 16
Autor Raúl de la Rosa
Año 2012
Editorial Ediciones i
Colección Vivo Sano
Páginas 152
Sobre el autor Raúl de la Rosa, es escritor y filósofo práctico. Ha experimentado y ahondado en los campos de la mente y la conciencia, las tradiciones ancestrales y la ecología. Durante años ha practicado la radiestesia y la geobiología, y ha viajado e impartido cursos y conferencias por muchos países. En sus libros aborda el despertar de la conciencia mediante la propia experiencia y la comprensión de la verdadera naturaleza humana. Raúl de la Rosa posee una larga trayectoria literaria. En los últimos años ha publicado varias novelas y ensayos de gran éxito entre los que destacan las novelas El ermitaño que veía películas de Hollywood y La senda del chamán, y los ensayos Sé feliz, el poder de ser consciente, Medicina del hábitat y El uso práctico de la intuición.
Descripción
La radiestesia favorece el desarrollo de la intuición, la concentración y la motivación, y nos abre puertas hacia el interior de nuestro ser y nuestras capacidades insospechadas. Esta obra desvela las bases históricas de la intuición, de la radiestesia, y nos explica sus aplicaciones en la actualidad. La historia de la radiestesia es un apasionante repaso a diversas doctrinas filosóficas, culturales y científicas. En esta obra se va desgranando el desarrollo histórico del pensamiento y de la intuición como herramienta de progreso del conocimiento, de la cultura y de la ciencia. A través de la radiestesia muchos grandes pensadores de todos los tiempos lograron trascender las limitaciones de su época y dar un paso adelante en la comprensión de la realidad. El estudio de la historia y de la filosofía radiestésica que aquí se expone abre un amplio campo cognoscitivo, al tiempo que aporta un enfoque práctico y educativo para el conocimiento personal.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La historia de la radiestesia - ebook