La Epidemia Química

18,00 €
ninguna
Esta obra es el resultado de una extraordinaria labor de investigación y de divulgación cuyo fin es concienciar a la sociedad sobre los riesgos de la contaminación química en nuestros hogares, en el trabajo y en el medio ambiente. Mediante un lenguaje sencillo y directo, La epidemia química desvela con investigaciones científicas y opiniones bien fundamentadas esta creciente amenaza que nos llega a través de infinidad de productos cotidianos: cosméticos, limpiadores, ambientadores, alimentación, agua, etc.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
Esta obra es el resultado de una extraordinaria labor de investigación y de divulgación cuyo fin es concienciar a la sociedad sobre los riesgos de la contaminación química en nuestros hogares, en el trabajo y en el medio ambiente. Mediante un lenguaje sencillo y directo, La epidemia química desvela con investigaciones científicas y opiniones bien fundamentadas esta creciente amenaza que nos llega a través de infinidad de productos cotidianos: cosméticos, limpiadores, ambientadores, alimentación, agua, etc. Carlos de Prada es periodista con una amplia trayectoria en radio, prensa y televisión, y un prestigioso conferenciante y comunicador en materias ambientales. Su labor a lo largo de cerca de un cuarto de siglo en importantes medios de comunicación le ha valido reconocimientos como el Premio Global 500 de la ONU, el Premio Nacional de Medio Ambiente, el Premio Castilla y León o el Premio Internacional Vida Sana. Es autor de varios libros (el último de ellos: Anti-Tóxico, Vive una vida más sana. Espasa 2010), y es Presidente del Fodesam.
Más Información
Medidas 24 x 17 cm
Autor Carlos de Prada
Año 2012
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Páginas 352
Sobre el autor Carlos de Prada es periodista con una amplia trayectoria en radio, prensa y televisión, y un prestigioso conferenciante y comunicador en materias ambientales. Su labor a lo largo de cerca de un cuarto de siglo en importantes medios de comunicación le ha valido reconocimientos como el Premio Global 500 de la ONU, el Premio Nacional de Medio Ambiente, el Premio Castilla y León o el Premio Internacional Vida Sana. Es autor de varios libros (el último de ellos: Anti-Tóxico, Vive una vida más sana. Espasa 2010), y es Presidente del Fodesam.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Epidemia Química