La danza del corazón. Sabiduría sufí

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
12,00 €
ninguna
El cuento sufí no trata de convencer sino de seducir, trata de mostrar experiencias y consejos prácticos, eso sí, envueltos en bellos tapices. A través de este libro encontramos, sencillamente, un camino que conduce a que cada cual descubra los enigmas del universo y la existencia sin destruir el prodigio y el asombro, es más, lo hace sumergiéndonos en las maravillas de la vida. Este libro en realidad es un tapiz, un hermoso tapiz en donde se tejen leyendas, fábulas, parábolas y poesías que abren el camino hacia el corazón y la intuición.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
El cuento sufi no trata de convencer sino de seducir, trata de mostrar experiencias y consejos prácticos, eso sí, envueltos en bellos tapices, más allá de toda especulación. El texto de cada uno de los relatos va acompañado de hermosas y sugerentes imágenes que dan más profundidad y atractivo a los sabios pasajes. El sufismo es realista y pragmático, no es una doctrina, ni trata de explicar el universo o la existencia. A través del sufismo encontramos, sencillamente, un camino que conduce a que cada cual descubra los enigmas del universo y la existencia sin destruir el prodigio y el asombro, es más, lo hace sumergiéndonos en las maravillas de la vida. El sufismo es un tapiz, un hermoso tapiz en donde se tejen leyendas, fábulas, parábolas y poesías que abren el camino hacia el corazón y la intuición. Si no hay amor e inspiración, no hay sufismo. Estas historias sufi no están hechas para reflexionar sino para ser contempladas, tal como lo hacemos ante un bello jardín, y para ser saboreadas, tal como lo hacemos con una dulce taza de té.
Más Información
Medidas 17 x 17
Autor YALAL UD-DIN RUMI, HAZRAT INAYAT KHAN
Año 2008
Editorial Ediciones i
Colección Espiritualidad
Páginas 136 págs.
Sobre el autor Estos antiguos relatos sufi han sido recopilados y seleccionados de los autores y maestros sufíes más reputados. La mayor parte de estos relatos proceden de la sabiduría antigua de los sufíes. De algunos está bien documentada su procedencia y autoría, otros pertenecen al acervo cultural de los pueblos y sus gentes. Entre los autores sufíes más relevantes destacaremos a Yalal ud-Din Rumi y a Hazrat Inayat Khan entre otros muchos que nos hablan a través del conocimiento milenario de los sabios sufíes.