L-Carnitina 50 cáp.

31,36 €
ninguna

Rendimiento deportivo, corazón y obesidad.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Composición por cápsulas: L-carnitina (como L-carnitina-L-tartrato), 500 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, fuera de las comidas principales, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de L-carnitina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Está especialmente contraindicado en personas que sufran hipotiroidismo, debido precisamente al efecto reductor de la hormona tiroidea (tiroxina). Consultar a un especialista o facultativo en caso de tratamiento simultáneo con medicamentos anticonvulsivantes y antiretrovirales, debido a que estos medicamentos disminuyen la absorción de la L-carnitina. Se requieren altas dosis en la infancia, embarazo y lactancia. Apto para veganos.

Presentación Cápsulas.
Patología Agotamiento físico
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Cantidad 50 cápsulas de 600 mg.
Plantas / Componentes L Carnitina
Áreas Deportistas
Fabricante Equisalud
Descripción

Rendimiento deportivo, corazón y obesidad.

La L-carnitina se sintetiza a partir de la unión de los aminoácidos esenciales L-lisina y L-metionina. No se considera aminoácido, aunque sus precursores sí lo sean. El aporte de L-carnitina se obtiene principalmente por la ingestión de carne en la dieta, por ello es importante un aporte externo de L-carnitina en personas en cuya dieta no está incluida la carne. En este sentido, la L-carnitina está especialmente recomendada para veganos. Principalmente actúa a nivel del sistema reproductor, cardiovascular y endocrino y sobre el tejido muscular (Tabla 3).
La carnitina es indispensable actúa en el metabolismo de los lípidos como una sustancia trasportadora de ácidos grasos desde el citosol al interior de la mitocondria y así poder obtener energía a partir de las grasas. En experimentación en animales se ha podido corroborar que la deficiencia de carnitina puede ocasionar hígado graso.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:L-Carnitina 50 cáp.