Jarabe Arcoíris Relax Kids 250 ml.

24,95 €
ninguna

Ayuda a reducir la inquietud y la irritabilidad.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Ayuda a reducir la inquietud y la irritabilidad.

Los niños están creciendo y desarrollándose a un ritmo asombroso. Tienen tanta energía que hay veces que les resulta difícil gestionarla y cuando llega el momento de ir a dormir, debido a la excitación que tienen, les cuesta conciliar el sueño.
El jarabe Arcoíris Relax Kids ayuda a reducir la inquietud y la irritabilidad de forma natural. El descanso nocturno es básico para el bienestar de los niños. Es un jarabe elaborado a base de plantas y extractos naturales con propiedades relajantes que actúan favoreciendo la conciliación del sueño.

MELISA (Melissa officinalis)
Tiene beneficios sobre el estrés mental moderado, ansiedad y para facilitar el sueño, prolongando así la duración.

LAVANDA (Lavandula angustifolia)
Posee actividad sedante y ansiolítica. Alivia síntomas de estrés mental, inquietud, agitación; también está indicado para tratar el insomnio y estados de agotamiento en los que el niño tiene dificultades para conciliar el sueño.

REGALIZ (Glycyrrhiza glabra) y FRUTOS DEL BOSQUE
Mejoran las características organolépticas aportándole un sabor más agradable para que los más pequeños lo acepten mejor.

Son aconsejables medidas de apoyo para favorecer la relajación y ayudar a los niños en estos estados de ansiedad:

  • Enseñarles técnicas de relajación sencillas.
  • Hacer ejercicio.
  • Reservar en su día a día momentos de tranquilidad.
  • Que tengan una dieta equilibrada, completa y variada, exenta de excitantes.
  • Regular un horario habitual de sueño.
Más Información
Composición

Composición (siendo la unidad de medida 250 ml): Guarapo (Phoenix canariensis Hort. ex Chab.), 97,5 g; zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck), 7,5 g; regaliz* (Glycyrrhiza glabra L., raíz), 3,58 g; melisa extracto seco (Melissa officinalis L., hoja), 2,5 g; melisa (Melissa officinalis L., hoja), 1,79 g; hibisco (Hibiscus sabdariffa L., flor), 1,16 g; lavanda (Lavandula angustifolia Mill., flor), 1,08 g; manzana (Malus domestica Borkh., fruto), 875 mg; escaramujo (Rosa canina L., fruto), 808,33 mg; fresa (Fragaria vesca L., fruto), 750 mg; ácido cítrico (acidulante), c.s.; goma garrofín (espesante), c.s.; sorbato potásico (conservante), c.s. y agua, c.s.

* Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Modo de empleo

Agitar antes de tomar. Tomar 1 cucharilla de 2 a 4 veces al día; niños mayores de 12 años y adultos 1 cuchara 3 veces al día. Una vez abierto guardar en el frigorífico y consumir antes de 1 mes.

Complemento alimenticio a base de plantas, con guarapo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños menores de 3 años. No utilizar más de 6 semanas sin consejo médico.

Presentación Líquido.
Indicaciones Nerviosismo
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad Frasco de 250 ml.
Plantas / Componentes Escaramujo, Fresa, Hibisco, Lavanda, Manzana, Melisa, Naranja Dulce, Regaliz
Áreas Hombre, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jarabe Arcoíris Relax Kids 250 ml.