0 items - 0,00 €

Más vistas

InmunoVital 60 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,95 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Refuerzo del sistema inmunitario y las defensas naturales.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Refuerzo del sistema inmunitario y las defensas naturales.

Bajo circunstancias normales, el sistema inmunitario es altamente eficiente, proporcionando múltiples defensas frente a la avalancha de invasores externos. En muchas enfermedades el componente más importante es el inmunitario. Las áreas más importantes para proteger y reforzar el sistema inmunitario son la dieta, la nutrición, el ejercicio y la reducción de estrés. Las deficiencias marginales de nutrientes, es decir, un déficit gradual, puede llegar a una falta general de bienestar y deterioro de ciertas reacciones bioquímicas, debilitando el sistema inmunológico y deteriorando ciertas reacciones bioquímicas. Estas deficiencias de nutrientes son muy comunes y afectan a la población de todas las edades.
Mantener un buen estado nutricional, así como un suministro adecuado de micronutrientes en el organismo es esencial para aumentar una respuesta inmunitaria eficaz frente a infecciones oportunistas. La nutrición es un determinante decisivo para la respuesta inmunológica y la malnutrición es la causa más común de inmunodeficiencia en el mundo. La desnutrición se asocia a un significativo deterioro de la inmunidad mediada por células, la función de los fagocitos, el sistema del complemento, la inmunoglobulina A, la concentración de anticuerpos y la producción de citoquinas.

Bioresearch & Partners® ha concebido y desarrollado una patente eficiente para reforzar la inmunidad. InmunoVital puede utilizarse en monoterapia o combinado junto con otros enfoques terapéuticos para el refuerzo del sistema inmunitario.
Estudios clínicos controlados realizados por Bioresearch & Partners® han demostrado una capacidad significativa de estos micronutrientes para reforzar el sistema inmunológico en pacientes que presentan evidencias de un sistema inmunológico bajo.

Puede emplearse en estas tres situaciones:

  • Acción preventiva:
  1. Disminución o desaparición de los episodios de infecciones invernales o del síndrome gripal en un 80% de los casos estudiados. 
  2. Disminución en un 50% de la frecuencia de las infecciones y en su duración, así como del número y tiempo de permanencia de las hospitalizaciones en poblaciones con riesgo broncopulmonar.
  • Complemento terapéutico:
  1. Más del 60% de los pacientes que padecen enfermedades respiratorias severas (bronconeumopatía obstructiva severa o bronquiectasias) presentaron una disminución del 50% de la frecuencia y duración de las infecciones, así como del número y tiempo de permanencia de las hospitalizaciones, confiriéndoles una mejora en la calidad de vida.
  • Fortalecimiento de las defensas naturales:
  1. Aumento en los marcadores de inmunidad CD4 y ganancia de peso en poblaciones con SIDA con o sin tratamiento con antirretrovirales (ARV). 
  2. Aumento de la eficacia del tratamiento con ARV.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición (ingredientes dosificados en microgramos):

  • Minerales: magnesio, hierro y zinc (gluconatos).
  • Plantas: mirto (Myrtus communis), laurel (Laurus nobilis), arándano (Vaccinium myrtillus), acerola (Malpighia glabra), nogal (Juglans regia), pomelo (Citrus decumana), laminaria (Laminaria digitata), alga nori (Porphyra umbilicalis), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae). 
  • Hongos: colmenilla (Morchella angusticeps), shiitake (Lentinus edodes), trufa de Périgord (Tuber melanosporum), maitake (Grifola frondosa).
  • Vitaminas: vitamina A (retinol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (mezcla de tocoferoles).

Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales y hongos en microgramos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Desaconsejado su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Contiene azúcar.

Presentación Cápsulas.
Patología Sistema Inmunitario
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 60 cápsulas.
Plantas / Componentes Algas, Shiitake, Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina C, Zinc
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: InmunoVital 60 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x