Infla-guard 60 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

31,04 €
Descripción rápida
Infla-guardia ™ comprimidos, proporcionados por Douglas Laboratorios ® , Contienen una combinación sinérgica de tres extractos botánicos estandarizados: Boswellia serrata, raíz de la cúrcuma, y la Garra del Diablo para ayudar a apoyar las respuestas inflamatorias.

Infla-guard

Más vistas

  • Infla-guard
Información adicional
Composición
  • Serrata de Boswellia, extracto seco, (Min. 65% Boswellin) ........................................ 750 mg 
  • Raíz de la cúrcuma, extracto seco, (Min. 95% de curcuminoides totales) ............... 750 mg 
  • Garra del Diablo, extracto seco, (Min. 5% harpagosidos) ........................................... 100 mg
Modo de empleo Si se usa como suplemento dietético, los adultos deberán tomar 2 cápsulas al día o la cantidad que prescriba su profesional sanitario.
Presentación cápsulas
Patología Inflamación
Sistema No
Cantidad 60 cápsulas
Plantas / Componentes Cúrcuma
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Laboratorios Douglas
Descripción del producto

Infla-guard ™ comprimidos, proporcionados por Douglas Laboratorios ® , contienen una combinación sinérgica de tres extractos botánicos estandarizados: Boswellia serrata, raíz de la cúrcuma, y la Garra del Diablo. Tabletas Infla-guard se recubren con un recubrimiento entérico resistente al ácido para proteger la integridad de extracto de garra del diablo que pueden perder eficacia cuando se expone a clorhídrico ácido en el estómago.


Infla-guard es una mezcla de tres botánico estandarizado extractos que trabajan juntos para ayudar a mantener el cuerpo de respuestas inflamatorias naturales. Las acciones combinadas de estos extractos ayuda a apoyar y proteger el cuerpo de tejidos conectivos, como tendones, ligamentos, y cartílago. Boswellia serrata extracto: oleorresina purificada de el árbol Boswellia serrata, nativo de la India, contiene ácidos boswéllicos, los cuales han demostrado ser responsable de las acciones de protección de los tejidos de esta extraer.


Ácidos boswélicos parecen actuar inhibiendo de los leucotrienos, una clase de mediadores del cuerpo de respuesta inflamatoria. Ácidos boswélicos se reportan para aumentar el suministro de sangre al tejido articular, con ello la prevención del deterioro de la síntesis de cartílago. El extracto a partir de resina de Boswellia serrata, estandarizado para contener un mínimo de 65% Boswellin, es un componente integral de tabletas Infla guardia. Extracto de raíz de cúrcuma: La cúrcuma es el amarillo pigmento contenido en la cúrcuma (Curcuma longa), un especia culinaria populares de la India. Además de impartir un color característico y sabor a los alimentos, curcumina tiene propiedades antioxidantes potentes y acción beneficiosa sobre la salud del tejido. Como boswélico ácidos, la curcumina inhibe mediadores de la respuesta inflamatoria, incluyendo tromboxanos y leucotrienos.


Como antioxidante, la curcumina protege contra el daño oxidativo. Además, hay evidencia de que la curcumina puede fortalecer el cuerpo respuestas antiinflamatorios naturales. Extracto de garra del diablo: Los tubérculos de esta sur planta africana son ricos en glucósidos iridoides, en particular, harpagosidos. Los harpagosidos benefician conectivo metabolismo de los tejidos mediante el apoyo inmunológico natural respuesta a la inflamación

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x