Infancia sin pesticidas

24,95 €
ninguna
Los niños son especialmente vulnerables a los efectos que pueden causar los pesticidas...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Los niños son especialmente vulnerables a los efectos que pueden causar los pesticidas, venenos diseñados para afectar a seres vivos. Al ser productos masivamente utilizados en la sociedad actual existe una exposición bastante generalizada a estas sustancias en la infancia; por ejemplo, por el uso de insecticidas domésticos en muchos hogares o por los residuos de pesticidas presentes en los alimentos convencionales.

Este libro, basado en una amplísima bibliografía científica, muestra de forma muy divulgativa lo que la ciencia nos dice acerca de los muchos y a veces serios efectos que estas sustancias pueden tener en los más pequeños, a veces a muy bajas concentraciones, así de cómo la normativa actual está fallando a la hora de prevenir estos riesgos. Sin olvidar lo más importante: las diferentes y a veces muy sencillas medidas que se pueden adoptar para reducir la exposición a estas sustancias.

Más Información
Medidas 24 X 17
Autor Carlos de Prada
Año 2020
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Páginas 208
Sobre el autor Carlos de Prada, periodista, escritor y conferenciante con más de 30 años de experiencia en la divulgación de temas ambientales, es autor de varios libros sobre contaminación química y salud. Ha recibido galardones como el Premio Global 500 de la ONU o el Premio Nacional de Medio Ambiente. Actualmente es responsable de la campaña Hogar sin Tóxicos (www.hogarsin tóxicos.org) que conciencia sobre la exposición a sustancias contaminantes, sus posibles efectos y la forma de prevenirlos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Infancia sin pesticidas