HoloRam Equilibrium 60 capsulas

31,36 €
Descripción rápida
Bio-regulador del sistema nervioso.

HoloRam Equilibrium

Más vistas

  • HoloRam Equilibrium
  • HoloRam Equilibrium
Información adicional
Composición

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA:

Para su mejor comprensión agrupamos los componentes en:

• Grupo I. Fitoterapéuticos: Té verde extracto nebulizado (Thea sinensis, hoja, > 20 % polifenoles totales), 94 mg; aloe vera extracto seco (Aloe vera, pulpa de las hojas), 70 mg; celidonia polvo (Chelidonium majus L., parte aérea, > 0,6 % alcaloides totales expresados como chelidonia), 42 mg; melisa polvo (Melissa officinalis L., hoja, > 1 % ácido rosmarínico), 36 mg; valeriana polvo (Valeriana officinalis L., > 0,17 % ácidos sesquiterpénicos expresados como ácido valerénico), 26 mg; hipérico extracto nebulizado (Hypericum perforatum L., parte aérea, > 0,3 % hipericina), 26 mg; tomillo polvo (Thymus vulgaris L., hojas y .ores enteras, > 1,2 % aceite esencial), 21 mg; eleuterococo polvo (Eleutherococcus senticosus, raíz), 18 mg; epilobio (Epilobium parvi.orum, parte aérea, > 1% .avonoides totales (hiperósido)), 16 mg, amapola de California extracto nebulizado (Eschscholzia californica, parte aérea, > 2% .avonoides totales (rutina)), 4 mg.

• Grupo II. Aminoácidos: L-serina, 21 mg.

• Grupo III. Minerales y vitaminas: gluconato de magnesio (5,86 % magnesio), 26 mg y dióxido de silicio, 0,4 mg.

Excipiente tecnológico: dióxido de silicio.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

No contiene gluten.

Ingredientes Por 2 cápsulas:

- Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) 188 mg
- Aloe vera (Aloe vera (L.) Burm. f.) 140 mg
- Celidonia (Chelidonium majus L.) 84 mg
- Melisa (Melissa officinalis L.) 72 mg
- Valeriana (Valeriana officinalis L.) 52 mg
- Hipérico (Hypericum perforatum L.) 52 mg
- Gluconato de magnesio 52 mg
- L-Serina 42 mg
- Tomillo (Thymus vulgaris L.) 42 mg
- Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.) 36 mg
- Epilobio (Epilobium parviflorum Scheb.) 32 mg
- Amapola de California (Eschscholzia californica Cham.) 8 mg
- Dióxido de silicio 0,8 mg.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, antes del desayuno y la comida, o según consejo de un especilaista.

Puede ser complementado con uno de los siguientes productos, con los cuales se presenta una acción sinérgica en casos específicos: HoloRam® Dormisol (Bio-Regulador del sueño). HoloRam® Alegrum (Bio-Regulador de los estados de ánimo ligado a la astenia psíquica). HoloRam® Radi (Bio-Regulador de la respuesta a la radiación electromagnética) y HoloRam® Equilife (Bio-Regulador global de la energía vital) y Pranalife® 3-4-6.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos.

Presentación 60 cápsulas de 560 mg.
Patología Nerviosismo
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 60 cápsulas de 560 mg.
Plantas / Componentes Aloe vera, Celidonia, Hipérico o Corazoncillo, Melisa, Tomillo, Valeriana
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

HoloRam Equilibrium regula la respuesta adaptativa a diferentes tipos de estrés. Es una combinación armónica de adaptógenos y reguladores energéticos del sistema neurovegetativo, el sistema nervioso central y los sistemas naturales de respuesta al estrés, que han sido energéticamente activados para promover la adaptación armoniosa a las cambiantes exigencias del entorno físico y emocional.

Los adaptógenos son sustancias, generalmente fitoterapéuticas, que activan la capacidad de estimular las repuestas biológicas de adaptación al estrés.

Este sustrato es activado biofísicamente para portar la información correspondiente al equilibrio de la neurotransmisión central, del  neurovegetativo, de la lateralidad y de los sistemas de respuesta epífisis –hipotálamo e hipotálamo- hipófisis- Suprarrenal.

HoloRam Equilibrium promueve:

1.    El equilibrio del sistema nervioso frente a condiciones de alta demanda adaptativa.
2.    La respuesta energética de adaptación global a generadores exógenos y endógenos de estrés.
3.    Los mecanismos de adaptación energética endocrina al estrés.
4.    La regulación energética del eje de control de los biorritmos  regido por el sistema epifisis- hipotálamo.
5.    El restablecimiento de la regulación energética de los sistemas nervioso, central y neurovegetativo, así como la respuesta del biocampo a las demandas que involucran la regulación psico-neuro-endocrina.
En el equilibrium se armonizan las acciones sedantes suaves con los efectos tónico-estimulantes de fitoterapéuticos de reconocido potencial adaptógeno.


 


Artículos relacionados:


- Fitoterapia para dejar de fumar


- Biorregulación, el secreto para una salud de hierro

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x