0 items - 0,00 €

Más vistas

HoloRam Enami NADH 60 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

52,30 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Bio-regulador energético reforzado con NADH.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Favorece la producción y distribución saludable de la energía biológica. Se dirige a la prevención y corrección de los desequilibrios energéticos que afectan a la cantidad, calidad y/o distribución de la energía en el organismo. Éstos son, en nuestra experiencia, la primera causa de resistencia a cualquier tipo de terapia, y están relacionados con la disfunción de la producción de energía a nivel mitocondrial.

HoloRam® Enami NADH es un Bio-Regulador que ayuda a combatir la astenia, la adinamia y los síndromes de fatiga crónica inducidos por el estrés físico o psíquico, que se asocian con frecuencia a la enfermedad crónica. Previene la acumulación de amonio y favorece su eliminación, por la activación del ciclo de la urea. Actúa en puntos nodales del ciclo de Krebs, facilitando así la producción de energía celular, lo cual combate la fatiga desde la fuente. Interviene además en la transferencia de energía de la mitocondria al citoplasma. El resultado es el incremento global de las reservas de energía para una vida más saludable.

Sus componentes y método de activación permiten una acción sinérgica para inducir el incremento y la regulación de la energía a través de:

  • La activación del ciclo de Krebs con el consiguiente estímulo de la respiración celular mitocondrial y la producción de electrones.
  • Activación de transferencias energéticas entre la mitocondria y el citoplasma (vía ornitina-citrulina).
  • Activación del ciclo de la urea (vía citrulina).
  • Protección de la mucosa intestinal para la absorción de aminoácidos, vitaminas y micronutrientes esenciales en el equilibrio energético.
  • Inducción de procesos enzimáticos esenciales para la reparación de daños celulares a través de cofactores activados, zinc y manganeso.
  • Incremento del potencial energético en el sistema nervioso central (vía síntesis de esfingolípidos y fosfatidilserinas, provenientes de la serina).
  • Favorece la regulación de reservas energéticas a través del glucógeno hepático y los reservorios de energía en el músculo estriado, donde la glutamina previene el catabolismo favoreciendo la reconstrucción muscular.
  • Efecto cardioprotector, activación de la reserva energética del músculo cardíaco, vía malato de citrulina, coenzima Q10.

NADH es la forma reducida de la nicotinamida adenina dinucleótido o NAD+ en su forma oxidada. Es una coenzima presente en las células cuya función principal es el intercambio de electrones e hidrogeniones en la producción de energía de todas las células del organismo. El NAD está implicado en reacciones de óxido‐reducción como transportador de electrones. Debido a esto, la coenzima se encuentra en dos formas: como un agente oxidante, que acepta electrones de otras moléculas, y, actuando de ese modo, da como resultado la segunda forma de la coenzima, el NADH, la especie reducida del NAD+, y puede ser usado como agente reductor para donar electrones. También actúa como sustrato de enzimas que adicionan o eliminan grupos químicos de las proteínas.

Es un potente antioxidante que regenera la coenzima Q10 y el ácido alfa-lipoico. Estimula la producción de los neurotransmisores noradrenalina, dopamina y serotonina, mejorando así el carácter, la concentración y la rapidez de la reflexión.  Es necesario para la formación de ATP, la molécula de la energía, por lo que previene y mejora la fatiga física e intelectual. Las células del corazón, el cerebro y otros órganos que requieren una gran producción de energía suelen contener más NADH para soportar mayores necesidades energéticas.

La activación sinérgica producida por HoloRam® Enami NADH es el resultado de una cuidadosa selección de sus componentes y la combinación entre aminoácidos, enzimas y minerales, crítica para la producción de energía a nivel celular y en sistemas orgánicos complejos como el intestino delgado, el hígado, el músculo estriado y el cerebro.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula:

• Grupo I. Aminoácidos: L-serina, 200 mg; L-glutamina, 200 mg; malato de citrulina, 50 mg.

• Grupo II. Reguladores de procesos oxidativos: coenzima Q10 (ubiquinona), 10 mg; NADH (nicotinamida adenina dinucleótido), 4 mg.

• Grupo III. Minerales y vitaminas: gluconato de zinc (14,35 % zinc), 20 mg; gluconato de manganeso (11,42 % manganeso), 2 mg.

Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Alto contenido de zinc. Fuente de manganeso: El manganeso contribuye al metabolismo energético normal. El manganeso y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas por la mañana, antes des desayuno, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, coenzimas y minerales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas
Patología Agotamiento físico
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 60 cápsulas de 620 mg.
Plantas / Componentes Coenzima Q10, Glutamina , L- Citrulina, L- Serina
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: HoloRam Enami NADH 60 cápsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x