0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Transfer 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

41,83 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Acción estimulante-moduladora del sistema inmunitario. Aporta defensas naturales para todas las situaciones en que dicho sistema esté comprometido.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Acción estimulante-moduladora del sistema inmunitario. Aporta defensas naturales para todas las situaciones en que dicho sistema esté comprometido.

FACTORES DE TRANSFERENCIA
Son células cargadas de información inmunológica para combatir un número elevado de patógenos. Dichas células se ha observado que no son específicas de la especie sino que son indiferenciadas, por ello se extraen o bien del calostro de bovino o de la yema de huevo, que también las contiene en gran cantidad. Los bovinos están sometidos a un número elevado de organismos patógenos (bacterias, virus, levaduras u hongos) contra los cuales crean información inteligente en su sistema inmunológico. Entonces dichas células son capaces de atacar a estos patógenos y evitar las infecciones. Se comprobó que las células del calostro de bovino (la primera leche) era capaz de proteger a los terneros de todas esas infecciones, es decir, estaban vacunados de forma natural. Y se ha comprobado que dicho calostro, previamente tratado y desinfectado, es no específico para cada especie y cumple perfectamente su función en el ser humano. Así, se pueden añadir patógenos a las vacas para que creen inmunidad contra ellos, dando lugar a una auténtica vacuna natural hecha por los propios bovinos.

SHIITAKE (Lentinus edodes)
Su principal principio activo, un beta-glucano 1-3, 1-6, llamado lentinano, tiene propiedades estimulantes de los macrófagos, linfocito T, síntesis de interferón e inhibición del crecimiento tumoral.
El extracto de shiitake posee un importante efecto hipocolesteromiante usado como complemento de la dieta. En las cinco horas posteriores a la ingesta del extracto el nivel de colesterol disminuye entre un 30-40%.
Posee un efecto preventivo frente a las patologías cardiovasculares de una manera indirecta por ser uno de los hongos con mayor actividad en la prevención de depósito de colesterol en las paredes vasculares, y por tanto, en la formación de la placa de ateroma.
Principios activos obtenidos a partir de Lentinus edodes han demostrado una actividad antibacteriana sobre bacterias residentes en la cavidad oral, causantes de infecciones peryodontales, así como caries y gingivitis, específicamente sobre Streptococcus mutans, Actinomyces, Lactobacillus, Prevotella y Porphyromonas (bacteria relacionada con enfermedades periodontales) (Hirasawa M. et al).
Ha sido estudiado el efecto inhibitorio del extracto obtenido a partir de Lentinus edodes sobre la enzima glucosiltransferasa (GTF) de Streptococcus mutans JC-2 y Streptococcus sobrinus OMZ-176 (Shouji N. et al).

ASTRÁGALO (Astragalus membranaceus)
En la Medicina Tradicional China se mencionan propiedades reguladoras del bazo y estómago y se recomienda en resfriados y gripe, para mejorar la resistencia física y psíquica, para el tratamiento de la diarrea, edemas, menorragias, diabetes y como cardiotónico.
Los estudios farmacológicos se han realizado fundamentalmente con extractos enriquecidos en saponósidos o polisacáridos. Se han descrito propiedades inmunoestimulantes, hepatoprotectoras, antioxidantes, y antivirales. La raíz de astrágalo tiene propiedades inmunoestimulantes. La actividad está relacionada con su contenido en polisacáridos (aumenta las células NK, potencia las funciones de las células T, aumenta la producción de interferón). Los astragalanos tienen propiedades antivirales, pero el efecto positivo en hepatitis viral crónica (VHB, VHC, VHD) o SIDA (VIH) y en infecciones bacterianas es debido al incremento de la respuesta inmunológica, no al efecto antiviral o antibacteriano. Mejora la oxigenación periférica. Potencia la respuesta al estrés.
Las propiedades antiinflamatorias se han relacionado con el contenido en saponósidos y su posible actividad corticosuprarrenal (aumenta la actividad hipófisis-corteza suprarrenal).
En general, está indicada en el tratamiento de enfermos con el sistema inmune comprometido, infecciones víricas e hipertensión. Puede disminuir la hiperactividad inmune en pacientes con lupus eritematoso sistémico y miastenia graves, por lo que se recomienda su utilización en estos casos, así como en enfermos con SIDA y hepatitis víricas.

LACTOFERRINA O LACTOTRANSFERRINA
Se extrae de la leche, es una proteína purificada de la leche. Existe en el organismo de forma natural en las lágrimas, próstata, sangre, secreciones bronquiales, mucosas, orina, bilis y otros. Es una primera barrera de defensa inespecífica para impedir que los microorganismos patógenos actúen. Su acción se basa en su afinidad para captar hierro, mineral necesario para el crecimiento de los microorganismos, que sin él sus membranas son lisiadas y mueren. Es sintetizada en el cuerpo por los neutrófilos y en los epitelios de las mucosas. Es muy abundante en el calostro humano y también en la leche materna. Su potente actividad antimicrobiana contra gran variedad de bacterias, virus, levaduras y hongos está ampliamente documentada. Además se han constatado las siguientes acciones: estimula y modula el sistema inmunológico, es antialérgico, antioxidante, mejora la flora intestinal y estimula la regeneración tisular.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsulas: Calostro de origen bovino (>30% inmunoglobulina G o IgG; >50% proteínas), 300 mg; astrágalo (Astragalus membranaceus Moench, raíz, >16% polisacáridos), 50 mg; shiitake (Lentinus edodes (Berk.) Pegler, cuerpo fructífero, >10% polisacáridos), 50 mg; lactoferrina 90% (>95% proteínas), 50 mg. Excipientes tecnológicos: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. y dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Alérgenos: Contiene calostro. Contiene leche y sus derivados (incluida la lactosa).

Modo de empleo

Tomar de 3 a 4 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas, con un poco de agua, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de calostro, astrágalo, shiitake y lactoferrina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Patología Ulcera estómago
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 50 cápsulas de 580 mg.
Plantas / Componentes Calostro bovino
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Transfer 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x