Holomega Superenergy PQQ 50 cáp.

59,95 €
ninguna

Activador de la biogénesis mitocondrial de las células. Por tanto, aporta mucha energía nueva. Es antienvejecimiento porque crea mitocondrias nuevas. Efecto antioxidante muy potente, lucha contra el estrés oxidativo. Preventivo del daño cerebral, activador de sus funciones (memoria, atención, etc). Protector del corazón, aporta sangre al mismo, vitalidad. Protector de los hematíes. Regenerador nervioso. Alarga la vida porque mejora las funciones principales del organismo.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Activador de la biogénesis mitocondrial de las células. Por tanto, aporta mucha energía nueva. Es antienvejecimiento porque crea mitocondrias nuevas. Efecto antioxidante muy potente, lucha contra el estrés oxidativo. Preventivo del daño cerebral, activador de sus funciones (memoria, atención, etc). Protector del corazón, aporta sangre al mismo, vitalidad. Protector de los hematíes. Regenerador nervioso. Alarga la vida porque mejora las funciones principales del organismo.

PQQ (PIRROQUINOLINA QUINONA)
La pirroquinolina quinona es un antioxidante natural que tenemos en nuestro organismo, y que contribuye a la salud general por las múltiples acciones que tiene. Es un compuesto similar a las vitaminas que se encuentra en alimentos de origen vegetal y que tiene gran variedad de beneficios. Hay estudios preclínicos y evaluaciones clínicas sobre sus propiedades. Aunque la PQQ no se considera actualmente como una vitamina, es probable que en el futuro sea considerada como nutriente esencial. La PQQ se encuentra en muchos alimentos vegetales como el perejil, los pimientos verdes, el kiwi, la papaya, el tofu, el té verde. Estos alimentos contienen alrededor de 2-3 mcg por cada 100 gramos. Cuando la PQQ se omite de dietas químicamente definidas en los mamíferos, esto conduce a alteraciones del crecimiento, estado inmunológico comprometido y función reproductiva anormal.
Los requisitos nutricionales de la PQQ son parecidos al ácido fólico y la biotina en términos de microgramos por día. Al igual que los nutrientes esenciales, el sistema inmune parece ser particularmente sensible a los niveles bajos de PQQ. Con la privación de la PQQ hay múltiples defectos en la función inmune y pérdida de células blancas de la sangre.
Dada la importancia nutricional y el gran abanico de efectos fisiológicos que tiene, existen considerables beneficios en relación a la baja función mitocondrial incluyendo el envejecimiento, muchas enfermedades del cerebro y neurológicas (Alzheimer y Parkinson), y muchas otros enfermedades degenerativas crónicas.
La investigación actual se ha centrado principalmente en su capacidad para proteger la memoria y la cognición en el proceso del envejecimiento de animales y humanos.

Éstos son algunos de los efectos observados en los estudios con animales:
• La PQQ revierte el deterioro cognitivo causado por el estrés oxidativo crónico, y mejora el rendimiento en pruebas de memoria en modelos animales. Su gran potencial antioxidante se debe a que es una molécula con una llamativa estabilidad.
• Se ha comprobado que estimula la neurotrofina, que es un factor de crecimiento de tejido nervioso. Disminuye la placa amiloide en el Alzheimer y frena la atrofia cerebral. Preventivo de ictus y derrames cerebrales. La PQQ bloquea la formación de óxido nítrico sintasa inducible (iNOS), una fuente importante de especies reactivas de nitrógeno (RNS) que son muy perjudiciales para las células cerebrales. Protege al cerebro de neurotoxidad inducida por otras toxinas potentes, como el mercurio, el glutamato y la oxidopamina (una potente neurotoxina utilizada por los científicos para inducir parkinsonismo en animales de laboratorio). Previene el desarrollo de la alfa-sinucleína, una proteína asociada con la enfermedad de Parkinson.
• Promueve el flujo sanguíneo cerebro-vascular y cognitivo, órganos que consumen mucha energía.
• Protector del ADN mitocondrial, activa los genes generadores de nuevas mitocondrias
• Produce por lo menos un 20% de creación de nuevas mitocondrias con el consiguiente impulso energético por formación de nuevo ATP. Activa los genes generadores de nuevas mitocondrias.
• Se ha visto en ensayos humanos que disminuyen los marcadores inflamatorios después de la toma de PQQ así como se ha constatado el aumento rápido de potencial antioxidante.
• Alarga la vida, es un verdadero agente antienvejecimiento.
• Gran antioxidante (5000 veces más potente que la vitamina C) que lucha contra el estrés oxidativo, destructor de muchas rutas metabólicas.
• Potencia al ácido R-lipoico y a la acetil L-carnitina en sus funciones para el buen funcionamiento mitocondrial.
• Protege el corazón porque le aporta sangre, del cerebro y de los hematíes.
• Produce energía y juventud.

COENZIMA Q10
La coenzima Q10 tiene acción vitalizante porque es necesaria para la producción de energía en la célula, favoreciendo la función de los músculos y del corazón.
En trastornos musculares como la distrofia muscular o síndrome de fatiga crónica, puede ayudar. Para ayudar a tolerar mejor el ejercicio físico y aumentar el rendimiento. En las migrañas. Antioxidante y estimulante del sistema inmune. Trastornos cardiacos e hipertensión.
Se ha optado por el uso de esta forma de presentación de la coenzima Q10, por ser altamente biodisponible, al estar en forma orgánica unida a estructuras moleculares propias de las levaduras, que son más reconocibles por el organismo humano. La coenzima Q10 es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones y páncreas. Se come en pequeñas cantidades en carnes y mariscos. La coenzima Q10 es necesaria para algo tan importante como la producción de energía en todas las células a partir de las grasas, especialmente en el corazón. Además, es un potente antioxidante y un estimulador del sistema inmunológico. Mejora el rendimiento físico.
La coenzima Q10 se ha convertido en un suplemento nutricional muy común por diversos motivos, ya que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón. Las personas con más riesgo de poseer niveles de coenzima Q10 más bajos son aquellas con ciertas enfermedades como insuficiencia cardiaca congestiva, presión arterial alta, enfermedad periodontal, enfermedad de Parkinson, algunas enfermedades musculares y VIH. Y también las personas que toman habitualmente estatinas.
La coenzima Q10 aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aérobico, favorece la pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo. Mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico. Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva y del corazón. También se utiliza para la diabetes, las enfermedades de las encías (ya sea tomada por vía oral o aplicada directamente a las encías), para el tumor de mama, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson, la distrofia muscular, para aumentar la tolerancia al ejercicio, para el síndrome de fatiga crónica (SFC) y para la enfermedad de Lyme.
Tiene propiedades antienvejecimiento por su actividad antioxidante. Favorece la fertilidad masculina. Potencia la actividad de vitaminas como la vitamina C y E. Ayuda a bajar la presión arterial. Previene los dolores de cabeza de migraña en adultos.
La unión de PQQ y CoQ10 produce un sinergismo en las acciones de ambas sustancias que ha sido estudiado en diversos ensayos.

AGUA DE MAR
El agua marina empleada procede de las profundidades de la costa este de Taiwan (662 metros de profundidad). A esa profundidad no entra la luz solar y está prácticamente ausente de bacterias; tiene baja temperatura (6º a 9º C), así como un contenido en minerales y oligoelementos muy óptimo para la salud. Se filtra el agua con la tecnología de filtro múltiple y luego se evapora a vacio, para concentrar el producto hasta convertirlo en polvo, con 70 minerales concentrados. Son minerales en forma iónica lo que implica una gran biodisponibilidad (67%), son puros y las aguas de las que proceden están completamente limpias. El control de calidad es exhaustivo, con inspección de terceros, donde se controla la composición de minerales, otros nutrientes como los fosfatos, nitrógeno y silicatos, metales pesados, pesticidas, radiación, dando lugar a un certificado de absoluta seguridad en su uso interno, aprobado por la USFDA como complemento dietético nuevo.
Sabemos que la composición mineralógica del mar es muy semejante a la del suero sanguíneo, produciendo en el organismo normalizaciones y activaciones en rutas metabólicas y por tanto salud general. Actúan como cofactores enzimáticos catalizando reacciones químicas orgánicas. Las instalaciones de extracción y filtración de dicha empresa proceden de Japón, UE y Estados Unidos. La empresa tiene los más importantes certificados de calidad como el HACCP e ISO 22000 o el certificado HALAL. Se hacen investigaciones de seguridad como las mutaciones genéticas, análisis de micronúcleos, aberraciones cromosómicas, ensayos de citotoxicidad, toxicidad subaguda, y el resultado es de total seguridad para el consumo humano.

Quince estudios científicos avalan la eficacia terapéutica de estos minerales concentrados y se resumen en un elevado número de acciones que describimos continuación:
• Disminuye el colesterol y lípidos.
• Preventivo de enfermedades cardiovasculares.
• Mejora el rendimiento deportivo y la recuperación de la fatiga.
• Regulación de la presión sanguínea.
• Previene la pérdida de hueso.
• Regulación de la diabetes.
• Ayuda a combatir la obesidad.
• Mejora la hidratación e la piel.
• Estimula la formación de colágeno.
• Disminuye el daño al tejido muscular.
• Apoyo en el síndrome metabólico.
• Apoyo en la osteoporosis.
• Aumenta la esperanza de vida.

Más Información
Composición

Composición por cápsula: D-MINNERALZ® GC-45K (Deep Ocean Minerals Concentrated Powder, minerales de agua de mar* concentrados), 400 mg; levadura de cerveza* (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con coenzima Q10 (>7,5% de coenzima Q10), 125 mg; sal disódica de pirroloquinolina quinona (PQQ*), 10 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

* El concentrado mineral de agua de mar procede de Taiwan (el agua de mar se obtiene en el océano Pacífico, a 662 m de profundidad), la levadura con Co Q10 procede de USA y la PQQ de Japón.

Alérgenos: Contiene soja.

Modo de empleo

Tomar de 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de minerales marinos, coenzima Q10 y PQQ. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio únicamente debe ser consumido por adultos, con exclusión de las mujeres embarazadas y lactantes.

Presentación Cápsulas.
Patología Agotamiento físico, Antioxidante, Cardiopatías, Cerebro (estudios, memoria), Estrés
Sistema Sistema Cerebrovascular, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunitario, Sistema Nervioso Central
Cantidad 50 cápsulas de 660 mg.
Plantas / Componentes Coenzima Q10, Levadura de Cerveza
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holomega Superenergy PQQ 50 cáp.