0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Superenergy PQQ 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

59,95 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Estimula la creación de nuevas mitocondrias, por tanto, activador energético importante. Gran antioxidante. Antiestrés oxidativo. Antienvejecimiento. Prevención de fu...

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: D-MINNERALZ® GC-45K (Deep Ocean Minerals Concentrated Powder, minerales de agua de mar* concentrados), 400 mg; levadura de cerveza* (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con coenzima Q10 (>7,5% de coenzima Q10), 125 mg; sal disódica de pirroloquinolina quinona (PQQ*), 10 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

*El concentrado mineral de agua de mar procede de Taiwan (el agua de mar se obtiene en el océano Pacífico, a 662 m de profundidad), la levadura con Co Q10 procede de USA y la PQQ de Japón.

Alérgenos: Contiene soja.

Modo de empleo

Tomar de 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de minerales marinos, coenzima Q10 y PQQ. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio únicamente debe ser consumido por adultos, con exclusión de las mujeres embarazadas y lactantes.

Presentación Cápsulas.
Patología Agotamiento físico, Antioxidante, Cardiopatías, Cerebro (estudios, memoria), Estrés
Sistema Sistema Cerebrovascular, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunitario, Sistema Nervioso Central
Cantidad 50 cápsulas de 660 mg.
Plantas / Componentes Coenzima Q10, Levadura de Cerveza
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Superenergy PQQ 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x