0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Solar 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,95 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Protege la piel frente al sol, viento y elementos adversos. Potencia la pigmentación. Estimula la salud de la piel.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Conjunto de plantas y nutracéuticos apropiados para estimular el color de la piel al tomar el sol. Además de estimular la pigmentación actúa como un protector solar natural. Protege la piel frente al viento u otros elementos adversos, mejorando su salud.

ASTAXANTINA

Es un carotenoide que procede de microalga Haematococcus pluvialis. Protege frente al daño solar a estas microalgas y a las plantas que la contienen, así como a los animales que las consumen como los flamencos, salmones o mariscos. Es un potente antioxidante, protector muy específico del daño producido por el sol, especialmente por actuar bloqueando el llamado singlete oxígeno, oxidante muy específico del daño solar. Hay muchos estudios científicos que demuestran la acción de la astaxntina. Es un absorbente de los rayos UNB y UVB y minimiza el daño al ADN. Se cree que su efecto protector del sol, así como la prevención de arrugas y manchas en la piel, se debe principalmente a su efecto antiinflamatorio, relacionado con el efecto antioxidante. Impide la degradación del colágeno, minimiza las alergias producidas por el sol y protege contra a los daños en la piel. Gran efecto antienvejecimiento.

Aparte de estas acciones mencionadas a nivel de piel, tiene otras no menos interesantes:

• Salud cardiovascular. • Regulador metabólico.

• Sistema inmunológico y prevención de tumores.

• Buen antiinflamatorio.

• Salud ocular: fatiga ocular, cataratas, degeneración macular.

• Su poder antioxidante se dice que es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno, o 14 veces más activo que la vitamina E.

• Protector del cerebro y prevención de enfermedades degenerativas.

• Aparato digestivo, efecto antiinflamatorio, úlceras, inflamación intestinal.

• Rendicimiento deportivo, disminuye el ácido láctico, aumenta el rendimiento, aumenta la quema de grasas.

LICOPENO

Investigaciones en la universidad de Manchester y el JSS Medical College de India, han concluido la importancia que tienen los carotenoides en la protección solar y en la prevención del tumor de piel y otros. Se ha visto que el licopeno, procedente del tomate, actúa absorbiendo las radiaciones UV del sol y a su vez elimina los radicales libres producidos por la radiación solar. Los rayos ultravioleta producen acumulación de radicales libres a nivel de la piel, lo cual produce la oxidación de los lípidos y esta oxidación se traduce en arrugas y flacidez.

LUTEÍNA

Es un antioxidante de primer orden y un gran fotoprotector, procendente de Calendula officinalis. Existe en abundancia en el ojo, donde cumple el papel de proteger la vista frente a los rayos dañinos del sol. La misma acción tiene sobre la piel, donde actúa como un auténtico agente antienvejecimiento. Actúa como un filtro solar. Los rayos UV producen el eritema solar, éste es bloqueado por el efecto de la luteína. Actúa sobre los ojos previniendo la ceguera, la pérdida de la agudeza visual con la edad, por lo que ayuda a mantener joven la visión.

BETA-CAROTENOS

Carotenoide procedente del alga Dunaniella salina. El beta-caroteno es un fotoprotector solar sistémico, natural y no tóxico. Protege de los rayos ultravioleta, mejora la inmunidad de la piel (defiende de las infecciones), disminuye el riesgo de quemaduras solares, es un antioxidante liposoluble (neutraliza los radicales libres dentro de las células), previene tumores y además tiene beneficios a nivel ocular y cardiovascular. Da un aspecto fresco y saludable a la piel. Evita la peroxidación lipídica de las membranas celulares. Protege el ADN, las membranas celulares y previene el cáncer de piel. Su déficit produce ceguera nocturna, fotosensibilidad, trastornos metabólicos en la piel y las mucosas, trastornos en el crecimiento de los huesos.

SELENIO ASIMILADO EN LEVADURA

Asimilado en levadura, el selenio es mucho más activo por ser más biodisponible. Es quizás el mineral más importante como antioxidante y protector de las membranas celulares frente a los rayos del sol y otros agentes nocivos.

TETRASOD® (Microalga Tetraselmis chuii)

Selección de microalgas que componen el plancton marino. Es el antioxidante más potente y con más amplio espectro conocido. Totalmente natural. La principal función de este antioxidante es combatir los radicales libres (ROS), debido a su potente acción antiinflamatoria. Entre las funciones más específicas de este antioxidante, encontramos que potencia el sistema inmunológico, mejora la salud física y mental, la salud celular en general, y mantiene el metabolismo y la energía y vitalidad equilibrado. Ayuda en casos de inflamación intestinal, en la recuperación física para mantener la salud ocular y cardiaca, en trastornos traumáticos, daños producidos por las radiaciones UV, y en trastornos inflamatorios de las articulaciones. TetraSOD® es un ingrediente marino totalmente natural, rico en SOD (30.000 IU/g) y otras enzimas antioxidantes como glutatión peroxidasa y catalasa. Además contiene vitaminas, oligoelementos, pigmentos y antioxidantes menores, que lo hacen rico en vitaminas del grupo B (B1, B2, B6 y B12), vitaminas E, C y K2, oligoelementos como calcio, magnesio, fósforo, hierro, cobre y potasio, y cloruros.

VITAMINA D3

La vitamina D3 la contienen los pescados azules, los huevos y los lácteos. Fundamentalmente la vitamina D3 de nuestro organismo depende de la irradiación solar, especialmente de las radiaciones UVB. Las más nocivas son las UVA. Y además es mejor la radiación central del día, es decir, la que siempre se desaconseja. Se incluye vitamina D3 para compensar el uso de los filtros solares en las cremas, ya que esto dificulta mucho la entrada de los rayos UV. La vitamina D3 está relacionada con la absorción de calcio (huesos), el equilibrio del calcio, fósforo e insulina, la salud del sistema inmunológico y la prevención de tumores. Muy recomendada en la hipertensión, la diabetes o la esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmunes.

CALAHUALA (Polypodium leucotomos)

Se han realizado diferentes investigaciones con este tipo de helecho, en enfermedades de la piel como la psoriasis y en la prevención del tumor de piel y de quemaduras solares. Tamibén se ha visto que disminuye la inflamación cutánea en la exposición al sol, que no se producen rojeces ni quemaduras, y que multiplica por 3 la resistencia de la piel al sol. Tradicionalmente, se usa para todo tipo de enfermedades de la piel, quemaduras por el sol y tumor. Y es un preventivo del tumor de piel. Inhibe la destrucción de colágeno, retrasa los signos de fotoenvejecimiento y evita la aparición de melasmas (manchas solares).

ROMERO (Rosmarinus officinalis) y BIOFLAVONOIDES DE CÍTRICOS

Se ha investigado sobre la acción protectora de la piel de estos dos elementos, debido a su acción antiinflamatoria cutánea. Son ambos potentes antioxidantes y protectores del ADN.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Calahuala extracto seco (Polypodium leucatomos Poir., rizoma, ratio 5:1), 100 mg; romero extracto seco (Rosmarinus officinalis L., hoja y flor, 2% ácido rosmarínico), 100 mg; astaxantina polvo (Haematococcus pluvialis, alga, 5% astaxantina), 40 mg; complejo de bioflavonoides cítricos 50% (Citrus sinensis (L.) Osbeck, fruto), 30 mg; levadura enriquecida con selenio 1.000 ppm, 27,5 mg (27,5 µg selenio, 50% VRN*); licopeno (Lycopersicon esculentum, fruto, 3% licopeno), 25 mg; luteína polvo (Tagetes erecta L., semilla, 10% luteína), 15 mg; TetraSOD® (liofilizado de microalga Tetraselmis chuii, contiene cantidades insignificantes de yodo), 6 mg; beta-caroteno (Dunaliella salina, alga, 30% beta-caroteno), 6 mg (300 µg RE, 37,5% VRN*); vitamina D3 (colecalciferol, 100.000 UI/ g), 2 mg (5 µg Vitamina D3, 100% VRN*). Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes, según Reglamento UE 1169/2011.

Alto contenido de selenio y vitaminas A y D3: el selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, durante unas semanas, en la época de sol, o según indicación de un especialista. Posteriormente, se puede tomar una cápsula en días alternos. Para el mantenimiento de la piel, tomar una cápsula al día.

Complemento alimenticio a base de plantas, flavonoides, carotenoides, selenio y vitamina D3. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.

Presentación Cápsulas.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 cápsulas de 570 mg.
Plantas / Componentes Astaxantina, Licopeno, Luteína, Romero, Vitamina D
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Solar 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x