0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Skin 50 capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

22,98 €

Short Description

Para mejorar la salud de la piel, mantener su flexibilidad, evitar los procesos degenerativos, evitar la arrugas y para que mejoren todos los procesos fisiológicos relacionados con la piel.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Aporte de minerales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes naturales para el mantenimiento e integridad de la piel. Para combatir las arrugas, piel seca, pigmentaciones, etc. Antienvejecimiento de la piel.

MEMBRANA DE HUEVO (OVOMET®)
Es un importante complemento alimenticio por dos razones muy importantes: una, por los componentes que contiene y otra, porque dichos componentes se dan al organismo tal y como están en la naturaleza, en su orden, proporciones y constitución física, sinergismos, etc.
Muy usado para mejorar las articulaciones en la artrosis y otras afecciones de las mismas, y también muy útil para mantener la piel en un estado saludable, como lo han demostrado diversos estudios clínicos.
Contiene un 90% de proteínas.
Ácido hialurónico, elemento terapéutico muy usado en cosmética por su acción de retención de agua y por tanto turgencia, riqueza y buen funcionamiento del medio intercelular.
Completan la compleja composición de esta fina membrana: glucosamina: lisozima; colágeno tipo i; ovotransferrina; desmosina; isodesmosina; glucosaminoglicanos como sulfato de condroitina, sulfato de keratina y sulfato de dermatán
Todo ello ayuda de una forma absolutamente natural y respetando las leyes de la naturaleza, contribuye a una turgencia y eficacia metabólica dentro del medio intercelular de la piel, y como consecuencia a la belleza de la misma.

VITAMINAS DEL COMPLEJO B EN LEVADURAS
Se añaden 8 vitaminas del grupo B en una forma muy semejante a como están en la naturaleza, asimiladas por levaduras, y por tanto muy absorbibles y eficaces. Este complejo se llama Lynside y contiene el 100% del requerimiento diario en dos cápsulas: 1,1 mg de vitamina B1; 1,4 mg de vitamina B2; 16 mg de niacina; 1,4 de vitamina B6; 200 mcg de ácido fólico; 2,5 mcg de vitamina B12; 50 mcg de biotina y 6 mg de ácido pantoténico).
Entre las innumerables acciones del grupo B a nivel general, destacamos las relacionadas con la piel. El grupo B interviene en la respiración celular, mejora el tejido adiposo, revitaliza el metabolismo cutáneo porque favorece la bioquímica celular de la piel. Es imprescindible para mantener la salud de la misma.
 La VITAMINA B1 o tiamina tiene relación con el brillo de la piel y la circulación de la sangre y aporte de nutrientes a la piel.
 La VITAMINA B2 o riboflavina mantiene la piel hidratada, disminuye la sequedad en los labios.
 La VITAMINA B3 o niacina oxigena la piel y calma la piel seca e irritada.
 La VITAMINA B5 o ácido pantoténico es la vitamina antiestrés y es sabido la relación entre el sistema nervioso y la piel. Su déficit puede producir erupciones pruriginosas irritativas, dermatitis.
 La VITAMINA B6 o piridoxina, controla el equilibrio Na-K asociados al movimiento del agua, hidratando la piel y evitando la retención de líquidos. Interviene en el mantenimiento de los glóbulos rojos.
 La VITAMINA B12 o cianocobalamina controla la formación de células y la vida celular y tiene mucha relación con el buen color de la piel. Se usa para combatir eczema. Previene la sequedad de la piel, evita lesiones. Regula la pigmentación. Mantiene una piel joven, tersa y suave.
 La BIOTINA o vitamina H o B7 aporta hidratación, tersura y salud a la piel, su deficiencia provoca piel seca y dermatitis seborreica.
 El ÁCIDO FÓLICO es una vitamina esencial que contribuye a la división celular. El ADN proporciona información a las células sobre cuál y cómo será su función. El ácido fólico es importante para el correcto desarrollo y regeneración de las células.

VITAMINA C
La vitamina C mejora la apariencia de la piel foto-envejecida, mejora la barrera protectora de la piel, reduce la inflamación, estimula la producción de colágeno, disminuye la hiperpigmentación de la piel. Es la vitamina antienvejecimiento de la piel, antioxidante. Da frescura, disminuye las arrugas y el enrojecimiento, aumenta la flexibilidad.

ZINC
Entre las muchísimas e importantes acciones del zinc en el organismo, como la salud de los ojos o los órganos sexuales o la síntesis de proteínas o su relación con la insulina, este mineral ayuda a la salud de la piel, regula la secreción de las glándulas sebáceas y previene el acné. Interviene en la formación del colágeno de la piel y en la cicatrización y regeneración de la misma. Relacionado con la vitamina A y su buena absorción y con la proporción de vitamina E, ambas muy saludables para la piel. Es antioxidante y forma parte de la superóxido dismutasa, uno de los elementos más importantes para controlar los radicales dañinos libres para la piel.

COBRE
La capacidad el cobre para aceptar o donar electrones, explica su importante papel en las reacciones de oxidación-reducción y su capacidad como antioxidante frente a radicales libres, lo cual hace que permanezcan sanas las estructuras nerviosas cerebrales, piel, etc. El cobre y es vital para la producción de energía celular. La lisil oxidasa es una enzima relacionada con el cobre y necesaria para mantener fuerte el tejido conectivo, formando enlaces entre la elastina y el colágeno, hecho fundamental para la salud de la piel. Interviene en la formación de la melanina de la piel (tirosinasa). Tiene acciones antioxidantes importantes porque forma parte de la enzima superóxido dismutasa y de la ceruloplasmina.

L-PROLINA
La L-prolina es un aminoácido que acompaña al colágeno en sus funciones restauradoras y constitucionales. Tiene que ver con la regeneración de la piel y las articulaciones. Previene el envejecimiento de la piel y ayuda a mejorar las lesiones, úlceras y en general la reparación de todos los tejidos.

L-METIONINA
La L-metionina es un aminoácido rico en azufre, fundamental para la salud de la piel, uñas y cabello. Es un precursor de la L-lisina, el aminoácido de la reparación de tejidos. Favorece la disminución de histamina en los procesos alérgicos. Facilita la absorción de la vitamina A, fundamental para la piel y algunas de las del grupo B. Es precursora de la fosfatidilcolina.

L-CISTEINA
La L-cisteína es un constituyente importante del pelo, piel y uñas. El aporte de azufre en la dieta aumenta la salud y la integridad de la piel y el crecimiento y fuerza del cabello y uñas. Es un antioxidante que protege de los radicales libres, una de las principales causas de las alteraciones de la piel con la edad.

ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es indispensable para mantener la piel bien hidratada y favorecer todas las reacciones metabólicas de la misma así como el movimiento intracelular. Su deficiencia produce pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

MSM
El MSM por su alto contenido en azufre es un elemento nutracéutico fundamental para la piel, las uñas y el cabello. Tiene muchas funciones, pero entre ellas podemos destacar su relación con la síntesis de algunos aminoácidos como la metionina y la cisteína. Ambos tienen que ver con el buen estado de la piel (la queratina contiene mucha cisteína) y con el colágeno, componente importante del tejido conectivo, vital para el buen funcionamiento de las articulaciones y piel. Su principal virtud está relacionada con el mantenimiento sano del tejido conectivo y, por tanto, está conectado con la flexibilidad y la elasticidad de las articulaciones, tendones, ligamentos, cartílago, piel. Está relacionado con la síntesis en el organismo de glutation, un buen antioxidante natural, y con la síntesis de queratina, proteína indispensable para la formación de pelo, uñas y piel.

BAMBÚ (Bambusa arundinacea Retz (Willd.)
El bambú tiene un alto contenido en silicio aportándolo de forma natural, muy biodisponible. El silicio es muy importante para mantener la integridad de la piel, aporta elasticidad y regeneración, ayuda a hacer desaparecer las arrugas.

LITOTHAMNE (Lithotamnion corallioide)
El alga Litothamne es una pequeña alga de color rojo de dos centímetros que se encuentra a una profundidad de 10-60 metros. Se presenta en forma de pequeños brotes que se asemejan a corales. Es particularmente rica en calcio (10%) y magnesio (45%), y también tiene muchos micronutrientes tales como yodo, azufre, hierro, manganeso, zinc, selenio, boro, cobre, cobalto, sodio o sílice. Sintetiza los beneficios del mar, es una especie de agua de mar concentrada. Todo ello es un aporte muy importante para la salud de nuestra piel, uñas y cabello.

CORAL
Este coral aporta un 20% de calcio y un 10% de magnesio, así como prácticamente todos los oligoelementos. Tanto el alga anterior como este coral aportan todo su poder biológico de forma natural, altamente biodisponible y suministran oligoelementos y calcio junto con magnesio. Todo ello completa el efecto saludable de la fórmula, por si hay deficiencias en algunos minerales.

Información adicional

Información adicional

Composición

Membrana interna de huevo (OVOMET®), 150 mg; complejo B en levadura de cerveza, 112,5 mg; optiMSM (Metilsulfonilmetano), 100 mg; lithothamne (Lithothamnium calcareum), 100 mg; bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 50 mg (37,5 mg de Silicio), Coralsol® SMP 44 (polvo de coral marino (50% carbonato de calcio, 40% carbonato de magnesio)) 50 mg, Vitamina C (L-ascorbato cálcico) 40 mg gluconato de zinc 35 mg, L-cisteína 20 mg, L-metionina 20 mg, L-prolina 20 mg, Hialuronato sódico 20 mg, gluconato de cobre 3,5 mg.
Excipientes tecnológicos: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Ingredientes/Valor nutricional           Por 2 cápsulas           VRN%*
Vitamina B1                                                1,15 mg                104,3 %
Vitamina B2                                                1,37 mg                  97,9 %
Niacina                                                        15,3 mg NE            95,6 %
Ácido pantoténico                                      5,71 mg                  95,2 %
Vitamina B6                                                1,51 mg                 107,7 %
Ácido fólico                                                202,5 μg                101,2 %
Vitamina B12                                               2,48 μg                   99,2 %
Biotina                                                           49,5 μg                      99 %
Calcio                                                              80 mg                      10 %
Silicio                                                               75 mg                        -
Magnesio                                                        14 mg                      3,7 %
Vitamina C                                                      80 mg                     100 %
Zinc                                                                  10 mg                      100 %         
Cobre                                                             980 μg                         98 %
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes, según Reglamento UE 1169/2011.

Modo de empleo Tomar 2 cápsulas al día, a cualquier hora o según consejo de un especialista.
Presentación Cápsulas.
Patología Piel (afecciones)
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 cap.
Plantas / Componentes Ácido Hialurónico, Bambú , Cobre, Coral, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B12, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6, Vitamina C, Zinc
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Skin 50 capsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x