Holomega Magnesio Liposomado 50 cáp.

19,95 €
ninguna

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión. Es un relajante muscular. Controla la absorción del calcio. Al estar en forma de liposoma, es decir, unido a fosfolípidos específicos, tiene muy alta biodisponibilidad.

El magnesio es un mineral vital para mantenernos sanos, y es imprescindible para el funcionamiento del organismo. Los beneficios más conocidos del magnesio son su propiedad como relajante muscular y coadyuvante en la absorción de calcio. El magnesio está indicado en múltiples afecciones, dado el gran abanico metabólico donde interviene. Indicado en artrosis y artritis, ansiedad, calambres, asma, contracturas musculares, cálculos renales (relacionado con la movilización del calcio), cirrosis, diabetes, dolores premenstruales, epilepsia, estreñimiento, fibromialgia, fracturas, glaucoma, hepatitis, hipercolesterolemia, hipoglucemia, insomnio, migrañas, náuseas y vómitos, obstrucción de las vías respiratorias, osteoporosis, trastornos cardiovasculares en general, sordera, temblores y convulsiones.

Está presente en la duplicación del ADN y en la transmisión de los impulsos nerviosos, regula los niveles de azúcar en sangre, interviene en la relajación y contracción de los músculos previniendo calambres, contracturas, vértigo, mareos o fatiga, favorece la absorción y metabolismo de otros minerales y ayuda a regular la temperatura corporal.

Es un protector cardiovascular, previene los espasmos de las arterias coronarias, mantiene las tasas de colesterol en niveles normales y regula el ritmo cardiaco y la presión arterial. Está demostrado que disminuye los niveles de las sustancias relacionadas con el dolor e inflamación menstrual y previene la migraña, que a veces suele aparecer durante ese proceso natural, así como la retención de líquidos en las extremidades, las molestias mamarias y la hinchazón abdominal.

En cuanto al embarazo, varios estudios sugieren que los suplementos de magnesio ayudan a prevenir los clásicos calambres musculares de las piernas. También se utiliza para disminuir la presión arterial y las convulsiones uterinas de embarazadas con preeclampsia o toxemia del embarazo, condición que se caracteriza por retención de líquidos e hipertensión.

El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en huesos y dientes. Además regula la absorción del calcio y lo mantiene en equilibrio con respecto a otros electrolitos. Previene la formación de cálculos renales y la entrada y depósito de calcio en músculos, arterias y células cardiacas. Actúa como laxante suave. Previene los partos prematuros. Interviene en el equilibrio hormonal. Favorece el sueño y la relajación. Controla la flora intestinal. Mantiene el equilibrio ácido-base. Interviene en el metabolismo celular y en la regeneración de tejidos. Participa en la formación de colágeno. Previene el prematuro envejecimiento de huesos y articulaciones.

Más Información
Composición

UltraMag* (Sucrosomial® Magnesium, magnesio liposomado, 32-38% magnesio), 586 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

* Componentes de UltraMag: magnesium (óxido de magnesio), almidón de arroz (Oriza sativa) pregelatinizado, emulgente (sucroésteres de ácidos grasos y lecitina de girasol), óxido de magnesio, antiaglomerante (fosfato tricálcico) y estabilizante (harina de arroz). Libre de alérgenos.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base magnesio (UltraMag®). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Patología Estrés
Sistema Sistema Músculo Esquelético, Sistema Nervioso Central
Cantidad 50 cápsulas de 790 mg.
Plantas / Componentes Magnesio
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holomega Magnesio Liposomado 50 cáp.