Holomega Intestolin 50 capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

18,01 €
Descripción rápida
Regenerador de la pared intestinal, úlceras intestinales, intolerancias alimenticias


Holomega Intestolin

Más vistas

  • Holomega Intestolin
Información adicional
Composición L-Glutamina 500 mg; Fructo-oligosacáridos ACTILIGHT® 950P (>93% FOS; <7% azúcares) 90 mg; Goma de Acacia FIBREGUM® B (Acacia seyal, exudación gomosa de tallos y ramas, >90% fibras solubles) 70 mg; Betacaroteno 10% 15 mg; Glicina 15 mg; L-Cisteína base 15 mg; D-Biotina 30 µg y estearato de magnesio (E-572) c.s. Envoltura: Polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
Modo de empleo Tomar 3 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista.
Presentación Cápsulas
Patología Acidez gástrica, Diarrea, Intestino, colon
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 50 cápsulas
Plantas / Componentes Glutamina
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

L-GLUTAMINA


Estimula la regeneración de las células intestinales, produciendo un efecto cicatrizante y normalizador de las mucosas digestivas por ello es una ayuda en: enfermedad de Crohn, úlceras en el colon, colon irritable, alergias alimentarias, celiacos. Aparte de esta acción es una fuente de energía celular, un buen antioxidante. Mejora el tejido conectivo, las mucosas y las facultades mentales por la limpieza que hace del amoniaco cerebral. Da más elasticidad a los músculos y aumenta su rendimiento, neutraliza el exceso de ácido láctico.


 


FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS Y FIBRA DE ACACIA


Son excelentes prebióticos que ayudan al normal crecimiento bacteriano y a la normalización d los procesos digestivos.


BETACAROTENOS


Son precursores de la vitamina A, y por tanto mejoran y normalizan las mucosas.


L-CISTEÍNA


Es un protector de la mucosa digestiva y un desintoxicante-protector hepático. Es antioxidante por sí mismo y formando parte del glutatión. Evita la oxidación del LDL, siendo por tanto un protector cardiovascular. Mejora la función del sistema inmunológico. Mejora el cabello, las uñas y la piel en general.


L-GLICINA


Es un precursor del colágeno, de las proteínas y de los fosfolípidos. Es un buen regenerador de los tejidos, especialmente los músculos y las mucosas y neutraliza la acidez digestiva. Tonifica el hígado y las sales biliares. Tiene relación con la liberación de energía. Mejora la memoria y la capacidad de entendimiento.


BIOTINA


Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de los macronutrientes, a la función psicológica normal y al mantenimiento del cabello, de las mucosas y de la piel en condiciones normales.

También pueden interesarle los siguientes productos
Holomega Hericium 50 capsulas
22,83 €
     
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x