0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Intestolín 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

18,01 €

Short Description

Es un regenerador de la pared intestinal.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Es un regenerador de la pared intestinal. Indicado en afecciones donde dicha pared esté implicada: enfermedad de Crohn, úlceras, colon irritable, inflamación crónica, gases, intolerancias alimentarias y para celíacos.

L-GLUTAMINA

Estimula la regeneración de las células intestinales, produciendo un efecto cicatrizante y normalizador de las mucosas digestivas por ello es una ayuda en: enfermedad de Crohn, úlceras en el colon, colon irritable, alergias alimentarias y en celíacos. Aparte de esta acción, es una fuente de energía celular, un buen antioxidante. Mejora el tejido conectivo, las mucosas y las facultades mentales por la limpieza que hace del amoniaco cerebral. Da más elasticidad a los músculos y aumenta su rendimiento, neutraliza el exceso de ácido láctico.

FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS Y FIBRA DE ACACIA

Son excelentes prebióticos que ayudan al normal crecimiento bacteriano y a la normalización de los procesos digestivos.

BETA-CAROTENOS

Son precursores de la vitamina A, y por tanto mejoran y normalizan las mucosas.

L-CISTEÍNA

Es un protector de la mucosa digestiva y un desintoxicante-protector hepático. Es antioxidante por sí mismo y forma parte del glutatión. Evita la oxidación del LDL, siendo por tanto un protector cardiovascular. Mejora la función del sistema inmunológico. Mejora el cabello, las uñas y la piel en general.

L-GLICINA

Es un precursor del colágeno, de las proteínas y de los fosfolípidos. Es un buen regenerador de los tejidos, especialmente de los músculos y las mucosas, y neutraliza la acidez digestiva. Tonifica el hígado y las sales biliares. Tiene relación con la liberación de energía. Mejora la memoria y la capacidad de entendimiento.

BIOTINA

Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal de los macronutrientes, a la función psicológica normal y al mantenimiento del cabello, de las mucosas y de la piel en condiciones normales.

 

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: L-glutamina, 500 mg; Actilight® 950P (>93% FOS (fructo-oligosacáridos); <7% azúcares), 90 mg; Fibregum® (goma de acacia (Acacia seyal Del.), exudación gomosa de tallos y ramas, >90% fibras solubles), 70 mg; beta-caroteno 10%, 1,5 mg; glicina, 15 mg; L-cisteína base, 15 mg; D-biotina, 30 µg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, fructo-oligosacáridos, goma de acacia y vitaminas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Presentación Cápsulas.
Patología Acidez gástrica, Diarrea, Intestino, colon
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 50 cápsulas de 830 mg.
Plantas / Componentes Glutamina
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Intestolín 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x