Holomega Hair, Skin, Nails 50 cáp.

31,36 €
ninguna

Conjunto de nutrientes entre los cuales hay vitaminas, minerales y oligoelementos, especialmente biodisponibles, y aminoácidos ricos en azufre, para conseguir una nutrición muy saludable de los tejidos que conforman tanto la piel, como el cabello y las uñas.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Conjunto de nutrientes entre los cuales hay vitaminas, minerales y oligoelementos, especialmente biodisponibles, y aminoácidos ricos en azufre, para conseguir una nutrición muy saludable de los tejidos que conforman tanto la piel, como el cabello y las uñas.

El hecho de tener un bonito cabello, brillante y lustroso, así como unas uñas fuertes y poco quebradizas y una piel limpia y saludable, son considerados indicadores de una buena salud interior.

El estrés, como factor principal, la mala alimentación, la acidificación con su correspondiente desmineralización del organismo, un intestino constantemente inflamado o con candidiasis, las malas digestiones, todo ello hace que el cabello, la piel y las uñas estén mal nutridas. A veces el cabello es castigado con tintes continuos, las radiaciones UV del sol, y otros muchos factores, pueden conducir a las uñas, al cabello y la piel hacia un estado de pobreza nutritiva con una mala estructuración de sus capas córneas. Las uñas que se quiebran son un indicador fácil de que algo no va bien en el micrometabolismo de las uñas. Están formadas por entre 100 y 150 capas córneas superpuestas. Estas capas, si faltan nutrientes, son más delgadas y quebradizas y se decoloran.

Ello hace que la uña ya no sea fuerte ni tenga buen aspecto. El aporte de nutrientes específicos para estos desarreglos y sus causas más frecuentes, así como la consideración del estrés y el sistema nervioso, puede llevar a mejorar ostensiblemente, no sólo la salud de estas partes del organismo sino de todo en general.

COMPLEJO B ASIMILADO EN LEVADURA DE CERVEZA

Extracto estandarizado de levaduras muertas con un contenido controlado de vitaminas del grupo B: tiamina o vitamina B1; riboflavina o vitamina B2; niacina o vitamina B3; pantotenato de calcio o vitamina B5; piridoxina o vitamina B6; biotina o vitamina B7 o H; ácido fólico o vitamina B9 y cianocobalamina o vitamina B12. Estas vitaminas son altamente biodisponibles y semejantes a las naturales, ya que están inmersas en la estructura orgánica de las levaduras, las cuales ya ricas de por sí en estas vitaminas, han sido forzadas para lograr cantidades más altas de las mismas.

Se aportan los requerimientos diarios de estas vitaminas en la dosis recomendada. Las vitaminas del grupo, como tantas otras sustancias del organismo, funcionan sinérgicamente unas con otras, por ello es importante aportarlas juntas. De entre ellas destacamos por una acción directa:

• Niacina (vitamina B3): importante para la regeneración de la piel, el cabello y las uñas.

• Pantotenato de calcio (vitamina B5): en el tratamiento de acné, calvicie, caspa y canas.

• Biotina (vitamina B7): estrechamente relacionada con las salud de las uñas y el cabello. Es imprescindible para la formación de queratina que es la sustancia principal del pelo o las uñas (su carencia provoca la caída de pelo y tener uñas quebradizas). Además, la biotina se necesita para la formación de determinadas enzimas y aminoácidos, así como para el metabolismo de los ácidos grasos. El cabello y las uñas son casi siempre los primeros en sufrir carencia cuando aumenta la necesidad general de biotina en el organismo. Los beneficios en el cabello son el crecimiento del mismo, mayor grosor del pelo, inversión del efecto de encanecimiento. También es beneficiosa en la erupción de la piel en bebés (dermatitis seborreica).

VITAMINA C

Se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. También ayuda al mantenimiento sano del resto de ingredientes de la fórmula.

GLUCONATO DE SELENIO

La deficiencia de selenio ha demostrado un mayor deterioro del cabello y de las uñas. La EFSA acepta que hay una relación causa-efecto entre el selenio y la formación de cabello y las uñas. Una cantidad adecuada de selenio contribuye al normal mantenimiento del cabello y de las uñas.

GLUCONATO DE ZINC

La deficiencia de este mineral afecta al crecimiento del cabello y uñas, y disminuye tanto el grosor como la longitud. Este mineral ayuda a la reproducción celular, el equilibrio hormonal, la absorción de las vitaminas y la síntesis de proteínas. Todos estos procesos corporales son necesarios para el crecimiento del cabello. Una gran parte se encuentra en la epidermis, pelo y uñas. Este mineral participa en la síntesis de queratina. Una cantidad suficiente de zinc es necesaria para la prevención en la pérdida del cabello. Manchas blancas en las uñas hacen suponer que hay un déficit de zinc. La asociación zinc-vitamina B6 constituye un buen remedio para tratar la caspa y la caída del cabello.

GLUCONATO DE COBRE

El cobre se requiere para la formación de un enlace químico muy fuerte en cabello y piel llamado el enlace de disulfuro. Es esencial en la formación del pigmento en cabello y piel, y en la eficacia de la vitamina C que, entre otras cosas, desempeña un papel dominante en la capacidad estructural de la piel.

L-LISINA

En la caída de cabello parece importante bloquear la dihidrotestosterona (DHT) y proteger así a los folículos del pelo del daño que les puede producir. Esto es imprescindible parar lograr detener la pérdida del pelo ya que, una vez dañados los folículos del cabello comenzarán a producir menos pelo, y un pelo más fino hasta que paren de producir totalmente el cabello. La L-lisina no es un bloqueador pero puede hacer que los bloqueadores de DHT sean más eficientes. Este aminoácido también forma parte de las fibras de elastina y colágeno de la piel y tejido conectivo en general.

L-PROLINA

Este aminoácido es necesario para la síntesis y reparación del colágeno, factor de cicatrización de lesiones, úlceras y quemaduras, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Necesario para la reparación de la queratina de las uñas y cabello.

L-METIONINA

Por su alto contenido en azufre mejora el tono y la flexibilidad de la piel, cabello y uñas. Ayuda al organismo a absorber mejor el zinc y el selenio.

L-ARGININA

La arginina puede estimular el crecimiento capilar mediante la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos. Produce óxido nítrico, el cual abre los canales de potasio hacia los folículos pilosos para favorecer al crecimiento capilar (Regrowth.com.). Según Mayoclinic, la deficiencia de arginina puede conducir a la pérdida del cabello.

L-CISTEÍNA

El azufre es un constituyente importante del pelo, piel y uñas. El aporte de azufre en la dieta aumenta la salud y la integridad de la piel y el crecimiento, y aumenta la fuerza del cabello y uñas. Es un antioxidante que protege de los radicales libres, una de las principales causas de las alteraciones de la piel con la edad.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Este glucosaminoglucano no es sólo la sustancia básica del cartílago, sino también un componente importante del tejido conjuntivo colagenoso. Un suministro óptimo no sólo garantiza una piel tersa, sino también uñas y cabellos sanos.

MSM (Metilsulfonilmetano)

Fuente natural de azufre orgánico, de fácil asimilación, para el cuidado de las uñas, piel y cabello. Nuestro cuerpo tiene unos 150 gramos de azufre que se encuentran mayormente en el cabello, las uñas y en la sustancia del cartílago. Su estructura y consistencia dependen directamente del contenido de azufre.

COLA DE CABALLO (Equisetum arvense)

La planta dispone de hasta un 7% de ácido silícico biodisponible. La alta capacidad de enlace del silicio se necesita tanto para el tejido cartilaginoso como para la fuerte consistencia de dientes, cabellos y uñas.

LITOTHAMNE (Lithothamnium calcareum)

Pequeña alga de color rojo de dos centímetros que se encuentra a una profundidad de 10-60 metros. Se presenta en forma de pequeños brotes que se asemejan a corales. Es particularmente rica en calcio (10%) y magnesio (45%), y también tiene muchos micronutrientes tales como yodo, azufre, hierro, manganeso, zinc, selenio, boro, cobre, cobalto, sodio o sílice. Sintetiza los beneficios del mar, es una especie de agua de mar concentrada. Todo ello es un aporte muy importante para la salud de nuestra piel, uñas y cabello.

CORAL

El polvo de coral contiene todos los oligoelementos que garantizan un correcto metabolismo, y con ello a la salud de cabello, piel y uñas.

PIMIENTA NEGRA (Piper nigrum)

Para favorecer la absorción de los nutrientes que se aportan en esta formulación.

Más Información
Composición

Composición por cápsula: OptiMSM® (99,8% metilsulfonilmetano), 300 mg; lithothamne (Lithothamnium calcareum, alga), 100 mg; L-cisteína, 100 mg; complejo B (vitaminas: B1 (clorhidrato de tiamina), B2 (riboflavina), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), B12 (cianocobalamina) y biotina (D-biotina)) en levadura de cerveza, 75 mg; cola de caballo extracto seco (Equisetum arvense L., parte aérea, 10% sílice), 50 mg; coral cálcico polvo (34% calcio, 1% magnesio), 50 mg; L-metionina, 40 mg; gluconato de zinc (14,35% zinc), 23 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 20 mg; L-arginina, 20 mg; L-lisina HCl, 20 mg; L-prolina, 20 mg; levadura enriquecida con selenio (selenio 1.000 ppm), 20 mg; hialuronato sódico, 15 mg; gluconato de cobre (14% cobre), 2,4 mg; pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L., semilla seca, 95 % piperina), 2 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Alérgenos: Contiene productos de origen marino. Puede contener trazas de crustáceos, moluscos y pescado.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, a cualquier hora del día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de MSM, aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Indicaciones Cabello y cuero cabelludo, Piel (afecciones), Uñas quebradizas
Sistema Sistema Dermatológico
Cantidad 50 cápsulas de 980 mg.
Plantas / Componentes Ácido Hialurónico, Cobre, Cola de Caballo, Coral, L-Arginina, Selenio, Vitamina C, Zinc
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holomega Hair, Skin, Nails 50 cáp.