0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Fibrosol 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

42,36 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Actúa sobre un variado conjunto de síntomas relacionados con la fibromialgia, como la sensación de dolor, reducción de la sensibilidad, inmunidad, reducción de...

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Actúa sobre un variado conjunto de síntomas relacionados con la fibromialgia, como la sensación de dolor, reducción de la sensibilidad, inmunidad, reducción de la ansiedad e inducción al descanso, antideterioro cognitivo, hígado y musculatura.

La fibromialgia es un trastorno de etiología no conocida, más representado en el género femenino que en el masculino. La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y cansancio. Las personas con fibromialgia tienen una sensibilidad especial al dolor, que puede producirse en diversas partes del cuerpo. Suele ir asociada a otros síntomas, como dificultad para dormir, rigidez por la mañana, dolores de cabeza, periodos menstruales dolorosos, sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies, falta de memoria o dificultad para concentrarse.

En la formulación de este producto se han tenido en cuenta los principales flecos de este trastorno con el fin de conseguir de una forma natural un impacto sinérgico que consiga aminorar la sintomatología.

Por tanto, se ha considerado lo siguiente: reducir la sensibilidad al dolor, estimular el sueño para obtener un buen descanso, potenciar la inmunidad que podría estar muy relacionada, actuar sobre las funciones hepáticas y del músculo, actuar sobre el cansancio con estimulantes energéticos, contrarrestar el deterioro cognitivo, reducir la ansiedad y la depresión, y actuar sobre el colon para equilibrar la inmunidad y mejorar la absorción de los alimentos.

RODIOLA (Rhodiola rosea)

Se usa el rizoma y la raíz. Se han descrito numerosas acciones farmacológicas destacando los siguientes efectos:

• Adaptógeno: concepto relacionado con la capacidad de normalizar las funciones del cuerpo y fortalecer los sistemas comprometidos por el estrés.

• Protector celular.

• Antidepresivo y ansiolítico.

• Antioxidante, antiinflamatorio e inmunomodulador.

• Regulación metabólica en lo referente a la glucosa y el colesterol, incluso del tiroides.

• Hepatoprotector.

• Antiestrés.

• Se sugiere su uso en la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) acepta su uso tradicional para el alivio de los síntomas de astenia, tales como fatiga y debilidad.

La mayoría de los estudios clínicos se refiere a su eficacia sobre la función física y cognitiva, a diferentes niveles:

• Mejora el rendimiento físico y mental en situaciones de fatiga, así como la capacidad de trabajo: disminuye la severidad de la fatiga tras la práctica de un ejercicio físico intenso, reduce el período de recuperación y mejora la adaptación circulatoria al ejercicio (pulso y presión sanguínea).

• Efecto sobre la depresión y ansiedad: produce una mejora en los síntomas de la depresión según la escala de Hamilton para la depresión (HAM-D) y reduce los niveles de ansiedad en la escala de ansiedad de Hamilton (HAM-A).

• Aumenta la percepción visual, la memoria a corto plazo y la atención. En los ensayos clínicos se ha observado que produce una mejoría, de forma dosis dependiente, en todos los parámetros estudiados: agotamiento, descenso de la motivación, somnolencia, disminución de la libido, desórdenes del sueño y deficiencia cognitiva.

HIPÉRICO (Hypericum perforatum)

Representa nuestra mejor planta europea para combatir los trastornos relacionados con la ansiedad, el nerviosismo y la depresión, síntomas muy resaltables en personas que sufren de fibromialgia.

La Comisión E indica que las preparaciones de Hypericum tienen como aplicaciones: las perturbaciones psicosomáticas, desórdenes depresivos moderados y suaves, la ansiedad y la fatiga nerviosa.

La ESCOP recoge las siguientes indicaciones: estados depresivos leves o moderados, trastornos psicosomáticos como insomnio, ansiedad e irritabilidad.

MELENA DE LEÓN (Hericium erinaceus)

Hongo con propiedades muy notables. Es un protector de las fibras nerviosas (mielina) y de la pared digestiva, especialmente del intestino. Está muy indicado en la demencia senil, Alzheimer, insuficiencia cognitiva, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, deterioro cognitivo y todas las afecciones donde la mielina esté comprometida. Efecto antitumoral e inmunorregulador muy resaltable. Es un antioxidante.

MSM (Metilsulfonilmetano)

Es un conocido remedio contra la fibromialgia, por su efecto a nivel hepático-muscular. Es un producto azufrado.

LECITINA DE SOJA (Glycine max)

Por su alto contenido en fosfatidilcolina, proporciona la adecuada flexibilidad a las membranas celulares de las neuronas. Transporta los nutrientes a las células del cerebro, principalmente a las neuronas, favoreciendo la recepción de dichos nutrientes. Produce neurotransmisores, ayudando a regular y estimular instantáneamente flashes de información y la habilidad de reaccionar a esa información.

Estimula la eficacia de las sinapsis generando un mayor número de contactos entre las neuronas. Incrementa el número de receptores en las células cerebrales proporcionando más puntos de acoplamiento y circuitos para la comunicación neurológica. Por sus propiedades antioxidantes protege el cerebro de los daños ocasionados por los radicales libres.

Se sabe que tiene estas acciones concretas:

• Aumenta la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje.

• Equilibra el estado de ánimo, calma y disminuye la ansiedad.

• Ayuda en la enfermedad de Parkinson.

• Disminuye los síntomas depresivos.

• Ayuda al cerebro a utilizar la glucosa de manera adecuada.

• En la epilepsia, reduce las crisis convulsivas.

• Disminuye el estrés.

• Puede representar una ayuda en la esclerosis múltiple y otras enfermedades degenerativas nerviosas.

• En deportistas, ayuda al desarrollo muscular y alivia los dolores propios de entrenamientos estrictos.

• Mejora los síntomas que aparecen con el Alzheimer, que afectan al lenguaje, pensamiento, memoria y a la capacidad de realizar actividades diarias.

ÁCIDO LIPOICO

Es un derivado del ácido graso octanoico, rico en azufre y lisina. Es un antioxidante muy potente así como un protector hepático y eliminador de tóxicos de primer orden. El ácido lipoico mejora la actividad de la mitocondria, encargada de la respiración y de la producción de energía en la célula. Estimula la formación de glutatión y es soluble tanto en agua como en grasa, por lo que puede proteger contra los daños de los radicales libres tanto fuera como dentro de las células corporales, por lo que se le considera como el “antioxidante universal”. Agente estimulante de la síntesis proteica de forma natural. Teniendo en cuenta que el músculo es el principal demandante de glucosa sanguínea, el ácido lipoico ayudará al músculo a la absorción de la misma al interior de la célula muscular, incrementando a la vez la síntesis de glucógeno. Al mismo tiempo, disminuye la captación de glucosa por medio de las células del tejido adiposo. El resultado de todo esto es un aumento en la producción de energía y una disminución de la acumulación de grasa en el organismo. Algunos estudios han demostrado que el tratamiento con ácido lipoico es capaz de reducir el dolor, la sensación de quemazón, irritación, enrojecimiento, debilidad y calambres producidos por la neuropatía periférica. A nivel del sistema inmunológico: el ácido lipoico, junto a otros antioxidantes como la vitamina C, los bioflavonoides o los ácidos omega-3 y omega-6, es un propulsor natural del interferón, sustancia producida por las células blancas del cuerpo para luchar contra las infecciones, tumores, alergias y envenenamientos químicos. Por ello, el ácido lipoico está considerado como un estimulante del sistema inmune, sobre todo en pacientes inmunodeprimidos. Está comprobada su actividad como antioxidante de amplio espectro y estimulante del sistema inmune. Por tanto, estas dos acciones sí que podrían confirmar la posibilidad de utilización del ácido lipoico para incrementar la energía y mantener un estado de salud general en pacientes con síndrome de fatiga crónica o deportistas con entrenamientos de alta intensidad. A nivel cerebral: incrementa los niveles de glutatión, protegiéndolo de los radicales libres. Niveles bajos de glutatión en el cerebro se asocian con desórdenes cerebrales como: Parkinson, Alzheimer y demencia, por lo que es útil en enfermedades cerebrovasculares. A nivel cardiovascular: ayuda a mejorar la salud cardiaca, aumentando la eficiencia del músculo cardiaco y protegiendo las arterias, capilares y venas. Indicado en aterosclerosis.

MAGNESIO DE ORIGEN MARINO

Es muy superior en su acción a las diversas sales de magnesio existentes, debido a su elevada biodisponibilidad, al ser un producto absolutamente natural. El magnesio está indicado en múltiples afecciones, dado el gran abanico metabólico donde interviene. En artrosis y artritis, ansiedad, calambres, asma, contracturas musculares, cálculos renales (relacionado con la movilización del calcio), cirrosis, diabetes, dolores premenstruales, epilepsia, estreñimiento, fibromialgia, fracturas, glaucoma, hepatitis, hipercolesterolemia, hipoglucemia, insomnio, migrañas, náuseas y vómitos, obstrucción de las vías respiratorias, osteoporosis, trastornos cardiovasculares en general, sordera, temblores y convulsiones.

Está presente en la duplicación del ADN y en la transmisión de los impulsos nerviosos, regula los niveles de azúcar en sangre, interviene en la relajación y contracción de los músculos previniendo calambres, contracturas, vértigo, mareos o fatiga, favorece la absorción y metabolismo de otros minerales y ayuda a regular la temperatura corporal. Es un protector cardiovascular, previene los espasmos de las arterias coronarias, mantiene las tasas de colesterol en niveles normales y regula el ritmo cardiaco y la presión arterial. Está demostrado que disminuye los niveles de las sustancias relacionadas con el dolor e inflamación menstrual y previene la migraña, que a veces suele aparecer durante ese proceso natural, así como la retención de líquidos en las extremidades, las molestias mamarias y la hinchazón abdominal.

JENGIBRE (Zingiber officinale)

Aparte de sus interesantes acciones digestivas o antieméticas y como excelente antioxidante e inmunorregulador, queremos destacar su efecto antiinflamatorio. Los gingeroles son potentes inhibidores del metabolismo del ácido araquidónico, tanto por la vía de la ciclooxigenasa (COX-2), como de la lipooxigenasa, reduciendo la biosíntesis de prostaglandinas y leucotrienos. El extracto de jengibre es capaz de inhibir la inducción de citoquinas pro-inflamatorias en distintos tipos de células: sinoviocitos y condrocitos humanos, lo cual lo hace interesante en el tratamiento de la artritis reumatoide. Otros estudios muestran que el extracto de jengibre inhibe de forma significativa el factor de transcripción NF-κB, el principal regulador de la expresión de genes pro-inflamatorios que codifican citoquinas o la enzima COX-2, entre otros. Este factor se encuentra anormalmente activado en tejidos inflamados, en particular en tejidos sinoviales de osteoartritis y artritis reumatoide. Por otra parte, los gingeroles han sido descritos recientemente como agonistas del receptor vanilloide, y como tales constituyen agentes analgésicos, lo cual sustenta la utilización del jengibre en el tratamiento del dolor en diversas afecciones.

ALOE VERA (Aloe vera)

Se incluye para complementar la acción a nivel del sistema inmunológico, ya que se trata de una planta con amplia documentación sobre este aspecto tan importante. NADH En el metabolismo, el NAD+ está implicado en reacciones de reducción-oxidación. Debido a esto, la coenzima se encuentra en dos formas, una como un agente oxidante, que acepta electrones de otras moléculas, dando como resultado la segunda forma de la coenzima, el NADH, la especie reducida del NAD+ que puede ser usado como agente reductor para donar electrones. Las reacciones de transferencia de electrones son la principal función del NAD+ que también se emplea en otros procesos celulares, siendo el más notable su actuación como sustrato de enzimas que adicionan o eliminan grupos químicos de las proteínas en las modificaciones postraduccionales. Todas estas reacciones de óxido-reducción, entre otras cosas, dan lugar a la formación de ATP, molécula que suministra la energía al organismo.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Rodiola (Rhodiola rosea L.), 75 mg; hipérico (Hypericum perforatum L.), 75 mg; melena de león (Hericium erinaceus (Bull.: Fr.) Pers.), 75 mg; OptiMSM® (metilsulfonilmetano), 75 mg; lecitina de soja (Glycine max (L.) Merrill), 75 mg (13,5 mg de fosfatidilcolina, 7,5 mg de fosfatidiletanolamina y 10,5 mg de fosfatidilinositol); ácido alfa-lipoico, 75 mg; SimagTM 55 (magnesio procedente de agua marina), 75 mg (41,25 mg de magnesio); jengibre (Zingiber officinale Roscoe), 37,5 mg; aloe vera (Aloe vera (L.) Burm.f.), 7,5 mg; NADH (nicotinamida adenina dinucleótido), 2,25 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Alérgenos: Contiene productos a base de soja.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de plantas, ácido lipoico, melena de león, MSM, magnesio marino y NADH. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte con su médico en caso de embarazo o lactancia. Para una utilización prolongada consulte a un especialista.

Presentación Cápsulas.
Patología Fibromialgia
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 50 cápsulas de 830 mg.
Plantas / Componentes Hipérico o Corazoncillo, Jengibre, Rodiola
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Fibrosol 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x