Holomega Colágeno Plus 50 capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

31,33 €
Descripción rápida

El HoloMega Colágeno Plus es un conjunto de ingredientes unidos con la finalidad de regenerar los cartílagos de las articulaciones. Artrosis, osteoporosis, traumatismos. Piel y arrugas.

Holomega Colágeno Plus

Más vistas

  • Holomega Colágeno Plus
Información adicional
Composición

Colágeno hidrolizado de pescado 150 mg, Condroitina sulfato 50 mg, Hialuronato sódico 120 mg, L-lisina (HCL) 150 mg, L-prolina 40 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 20 mg, Estearato de magnesio (E-572) 2,5 mg.

Envoltura: Pullulan (polisacárido de origen vegetal) No contiene gluten, ni almidón, no transgénico, no colorantes. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

3 a 4 cápsulas al día o según indicación e un especialista.

 

Presentación Cápsulas
Patología Articulaciones, Artritis / Artrosis
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 50 cápsulas de 650 mg.
Plantas / Componentes Colágeno
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

ACCIÓN:


Regenerador de cartílagos.


EXPLICACIÓN:


Muchos de los pasos metabólicos de la formación de colágeno necesitan de la vitamina C para que tengan lugar. La condroitina sulfato es un importante glucosaminoglicano, que forma parte de la matriz del hueso y cartílago. El colágeno es un conjunto de proteínas que contienen unos 10 aminoácidos y forma parte de los ligamentos, arterias, huesos, cartílagos, músculo, piel, uñas y pelo. El ácido hialurónico es muy utilizado en dermatología, en medicina estética como regenerador de las piel, en arrugas, implantes, etc. Existe en las articulaciones, en los cartílagos y en la piel, principalmente. Tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno y la retención de agua, haciendo de almohadilla de protección en las articulaciones o hidratando la epidermis. También actúa como lubricante en las articulaciones. Se usa en osteoartritis y en artrosis, así como en las arrugas y pieles envejecidas. La unión de estas sustancias forma un conjunto único, especialmente diseñado para regenerar cartílagos y arrugas en la piel, así como ligamentos y tendones.


 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x