Holomega Colágeno Plus 50 cáp.

31,33 €
ninguna

Regenerador de cartílagos.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Regenerador de cartílagos.

Muchos de los pasos metabólicos de la formación de colágeno necesitan de la vitamina C para que tengan lugar. La condroitina sulfato es un importante glicosaminoglicano, que forma parte de la matriz del hueso y cartílago. El colágeno es un conjunto de proteínas que contienen unos 10 aminoácidos y forma parte de los ligamentos, arterias, huesos, cartílagos, músculo, piel, uñas y pelo. El ácido hialurónico es muy utilizado en dermatología, en medicina estética como regenerador de la piel, en arrugas, implantes, etc. Existe en las articulaciones, en los cartílagos y en la piel, principalmente. Tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno y la retención de agua, haciendo de almohadilla de protección en las articulaciones o hidratando la epidermis. También actúa como lubricante en las articulaciones. Se usa en osteoartritis y en artrosis, así como en las arrugas y pieles envejecidas. La unión de estas sustancias forma un conjunto único, especialmente diseñado para regenerar cartílagos y arrugas en la piel, así como ligamentos y tendones.

Más Información
Composición

Composición por cápsula: Colágeno hidrolizado de pescado, 150 mg; condroitina sulfato, 50 mg; hialuronato sódico, 120 mg; L-lisina HCl, 150 mg; L-prolina, 40 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 20 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Alérgenos: Contiene productos a base de pescado.

Modo de empleo

Tomar de 3 a 4 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, aminoácidos, hialuronato sódico, condroitina sulfato y vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Patología Articulaciones, Artritis / Artrosis
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 50 cápsulas de 650 mg.
Plantas / Componentes Colágeno
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holomega Colágeno Plus 50 cáp.