0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Colágeno Plus 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

31,33 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Regenerador de cartílagos.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Regenerador de cartílagos.

Muchos de los pasos metabólicos de la formación de colágeno necesitan de la vitamina C para que tengan lugar. La condroitina sulfato es un importante glicosaminoglicano, que forma parte de la matriz del hueso y cartílago. El colágeno es un conjunto de proteínas que contienen unos 10 aminoácidos y forma parte de los ligamentos, arterias, huesos, cartílagos, músculo, piel, uñas y pelo. El ácido hialurónico es muy utilizado en dermatología, en medicina estética como regenerador de la piel, en arrugas, implantes, etc. Existe en las articulaciones, en los cartílagos y en la piel, principalmente. Tiene la propiedad de estimular la producción de colágeno y la retención de agua, haciendo de almohadilla de protección en las articulaciones o hidratando la epidermis. También actúa como lubricante en las articulaciones. Se usa en osteoartritis y en artrosis, así como en las arrugas y pieles envejecidas. La unión de estas sustancias forma un conjunto único, especialmente diseñado para regenerar cartílagos y arrugas en la piel, así como ligamentos y tendones.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Colágeno hidrolizado de pescado, 150 mg; condroitina sulfato, 50 mg; hialuronato sódico, 120 mg; L-lisina HCl, 150 mg; L-prolina, 40 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 20 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Alérgenos: Contiene productos a base de pescado.

Modo de empleo

Tomar de 3 a 4 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, aminoácidos, hialuronato sódico, condroitina sulfato y vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Patología Articulaciones, Artritis / Artrosis
Sistema Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 50 cápsulas de 650 mg.
Plantas / Componentes Colágeno
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Colágeno Plus 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x