0 items - 0,00 €

Más vistas

Holomega Cleaner 50 cáp.

Sea el primero en opinar sobre este producto

17,48 €

Short Description

Acción detoxificadora. Para mantener el colon limpio y eliminar las toxinas.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Acción detoxificadora. Para mantener el colon limpio y eliminar las toxinas.

FRÁNGULA (Rhamnus frangula)

La frángula es laxante estimulante, que debe sus propiedades a los derivados antraquinónicos. Los principales componentes de la corteza desecada de frángula son las glucofrangulinas A y B (diglicósidos de emodina) y las frangulinas A y B (monoglicósidos de emodina). Los heterósidos llegan sin ser absorbidos al intestino grueso donde son hidrolizados y transformados en los correspondientes metabolitos activos por acción de las enzimas de las bacterias de la flora intestinal. Su acción se manifiesta de 6 a 12 horas después de su administración. Estimulan la motilidad e inhiben la absorción de agua y de electrolitos a nivel de la mucosa intestinal, con el consiguiente efecto laxante.

GENCIANA (Gentiana lutea)

La genciana destaca por su abundancia en principios amargos. Éstos incrementan las secreciones gástricas y biliares, con lo que se favorece la digestión.

MENTA (Mentha × piperita)

La hoja posee una acción espasmolítica directa sobre la musculatura lisa del tracto digestivo, colerética y carminativa. Estas acciones son debidas principalmente al aceite esencial. La EMA aprueba el uso de la hoja en el tratamiento de los trastornos digestivos (dispepsia y flatulencia) y el aceite esencial en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos, especialmente en pacientes con síndrome del intestino irritable (espasmos leves, dispepsia, flatulencia y dolor abdominal).

TOMILLO (Thymus vulgaris)

El Thymus vulgaris es un potente desinfectante, con acción bactericida y antimicótica. Estimula el sistema inmunitario y el aumento de los glóbulos blancos en la sangre. Se usa en las enfermedades infecciosas del digestivo, respiratorio y aparato genitourinario. Tonifica la digestión y ayuda a eliminar los gases. Es activo contra los gusanos intestinales y las cándidas, en uso interno y externo. Se ha usado como antirreumático, estimulante capilar, diurético y sudorífico.

ISPÁGULA (Plantago ovata)

Ejerce una acción laxante mecánica que es más suave y está ligada a la presencia de mucílago. Éste forma un gel espeso y viscoso con el agua que absorbe, y aumenta el volumen del contenido del intestino, estimulando el peristaltismo intestinal y facilitando la evacuación.

BENTONITA

La bentonita es un polvo blanco grisáceo muy fino que, en presencia de una pequeña cantidad de agua, se hincha y se transforma en una masa moldeable. Sus propiedades están relacionadas con sus características físico-químicas. Por un lado, su elevada superficie específica le confiere una gran capacidad de adsorción y, por otro, su carga negativa atrae toxinas cargadas positivamente.

En contacto con el agua y los jugos digestivos, la bentonita adsorbe partículas cargadas positivamente como toxinas, residuos y bacterias nocivas del tracto intestinal, formando un complejo indisoluble y estable entre ambas que no puede atravesar las paredes intestinales y que, al no ser asimilable, se elimina con las heces.

Ejerce así una acción detoxificadora, eliminando todas las impurezas del colon. Además, ayuda a desinflamar el tubo digestivo y a restablecer el equilibrio de pH del colon. La bentonita puede ser ingerida en forma segura, no es tóxica ni irritante y no puede ser absorbida por el cuerpo humano. A la bentonita se pueden unir una serie de plantas con acción laxante que favorecen su evacuación junto con las toxinas adheridas a ella y plantas con principios amargos que favorecen las secreciones gástricas y biliares.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Bentonita, 500 mg; genciana polvo (Gentiana lutea L., raíz), 25 mg; menta polvo (Mentha × piperita L., hoja, >0,9% aceite esencial), 25 mg; tomillo polvo (Thymus vulgaris L., flor y hoja, >12 ml/Kg aceite esencial), 25 mg; ispágula polvo (Plantago ovata Forssk., semilla), 25 mg; frángula extracto seco (Rhamnus frangula L., corteza, >10-12% glucofrangulina), 10 mg. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, 1 hora antes o después de las comidas, o según indicación de un especialista.

No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia. Para una utilización prolongada consulte a un especialista. Contiene bentonita como ingrediente.

Presentación Cápsulas.
Patología Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 50 cápsulas de 730 mg.
Plantas / Componentes Bentonita, Frángula, Genciana, Ispágula, Menta, Sen, Tomillo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holomega Cleaner 50 cáp.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x