Holofungi Reishi 50 cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

34,50 €
Descripción rápida
Aumenta la vitalidad. Potente ayuda en alergias y asma

Holofungi Reishi 50 cap

Más vistas

  • Holofungi Reishi 50 cap
Información adicional
Composición Reishi (Ganoderma lucidum, extracto 20% polisacáridos) 400 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico) 36 mg
Modo de empleo Tomar 1 a 2 cápsulas al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialista. Fuertes dosis pueden producir sequedad de boca y garganta, mareos y molestias abdominales. Raras veces sangrado nasal. No debe darse junto a anticoagulantes
Presentación 50 cápsulas
Patología Agotamiento físico, Alergias, Asma
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 50 cápsulas
Plantas / Componentes Reishi
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción del producto

Desde hace más de 3000 años se es utilizado en la medicina tradicional del Oriente: China, Japón, Malasia. Ya antiguamente se decía de él que ayudaba a conseguir una “larga y saludable vida”. Es un hongo muy difícil de comerlo al natural, ya que posee un desagradable sabor amargo. Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales, abundantes polisacáridos y minerales como el germanio y el calcio. Es un alimento considerado adaptógeno, ya que nutre el cuerpo para ayudarle a sobreponerse a situaciones de gran desgaste físico y mental. Crece en todas las latitudes cálidas del planeta de clima sub-tropical. Se desarrolla en el tronco de los árboles dañados o en los muertos.


Contiene:


• Polisacáridos, peptidoglicanos y heteropolisacáridos.


• Triterpenos (ácidos ganodéricos clasificados de la A à Z) con actividad tipo antihistamínica (A, C y D), hepatoprotectiva (R), anti-hipertensiva (B, D, F, H, K, S, Y), hipocolesterolémica (M,F), ACE-inhibidor (ganoderol B) y antiagregante plaquetario. • Sales minerales (hierro, zinc, manganeso, magnesio, gotasio, Germanio, calcio). Vitaminas del grupo B (en particular ácido fólico). 17 aminoácidos entre los cuales todos los esenciales. Esteroles y corticoides naturales.


• Adenosina y guanosina con efecto antiagregante plaquetario, miorelajante (músculo esquelético) y sedativo del SNC.


Sus beneficios son muchos. Contrarresta la fatiga crónica y modula el sistema inmunológico. Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres. Ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la “mente” como el insomnio, la ansiedad y el estrés. También se dice que es útil para enfermedades inmunológicas, infecciones virales, diabetes, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras.


Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuye acción reguladora del colesterol, de la hipertensión. Tiene efecto antiagregante plaquetario, anticoagulante. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco. En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares. Se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis. Contra las enfermedades alérgicas, incluyendo el asma y las dermatitis.


En Japón se han hecho estudios del Reishi en la investigación contra tumores. Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Los resultados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 
Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x