0 items - 0,00 €

Más vistas

Holofit Quercetina 50 capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

31,36 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Es un bioflavonoide con variadas acciones, destacando la acción antialérgica, ya que inhibe la secreción de histamina.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Es un bioflavonoide con variadas acciones, destacando la acción antialérgica, ya que inhibe la secreción de histamina. Ayuda a la formación de colágeno y vasos sanguíneos. Es antioxidante y antiinflamatorio. Mejora los síntomas en las afecciones respiratorias, catarros, asma, alergias oculares, rinitis. La quercetina es además antibacteriana, antiasmática, antiespasmódica, antidiabética, antigripal, antiviral, hepatoprotectora. En eczemas y urticarias de tipo alérgico. Protector cardiaco. Hay evidencias de su uso con buenos resultados en prostatitis y cistitis, así como en herpes simple y virus de la gripe.

QUERCETINA (Sophora japonica)
Esta quercetina se extrae de la flor de Sophora japonica. No es un nutriente esencial. Se encuentra en el vino tinto, naranjas, cebollas, té negro y en menores cantidades, en las verduras de hoja verde y legumbres. Esta planta se usa en China, Japón y Corea, en todo tipo de hemorragias, epistaxis, hematemesis, hemoptisis, tos hemoptoica, gastroenteritis crónica, hemorroides, disentería, hematoquecia, hemorragias gástricas, hemorragia intestinal. También puede ser útil en diarreas, náuseas, vómitos, obstrucción intestinal, colitis ulcerosa, diverticulitis, absceso intestinal, en leucorrea y menorragia.
Es el flavonoide más abundante y el más habitual en la dieta humana, destacando por su elevada actividad antioxidante. Reduce los procesos inflamatorios y las alergias porque inhibe las enzimas productoras de citoquinas inflamatorias como la ciclooxigenasa o la lipooxigenasa. Inhibe la liberación de la histamina por los mastocitos y los basófilos, contribuyendo así a la acción antiinflamatoria, por ejemplo, en las alergias.
Las alergias, especialmente las alimentarias, tienen bastante relación con los eczemas.
Sus aplicaciones terapéuticas son diversas, siendo especialmente efectiva en el tratamiento y prevención de las enfermedades cerebrovasculares, la obesidad o tumores. Debido a su actividad antihistamínica hace que sea útil para la prevención de ataques alérgicos y de asma. Tiene actividad antitumoral, inhibiendo la actividad de la PI3 kinasa. Puede ayudar a controlar la proliferación de ciertos virus. También puede ayudar en la disentería, la gota y la psoriasis. Puede ayudar a reducir la destrucción de tejido en la artritis reumatoide. Inhibe la oxidación del colesterol LDL. Reduce el daño oxidativo en las estructuras neuromusculares de la piel. Es un importante inhibidor de la aldosa reductasa, enzima que cataliza la conversión de glucosa a sorbitol, mecanismo cuyo desajuste es importante en el desarrollo de las cataratas de los diabéticos.
Se ha comprobado en personas que es capaz de aumentar tanto la función como la satisfacción sexual. Su forma de actuación es por medio de la inhibición de la enzima causante de las reacciones metabólicas que conducen a la flacidez del pene, es decir, de las fosfodiesterasas.

La VITAMINA C potencia la acción antioxidante y la BROMELAÍNA ayuda a su mejor absorción.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Quercetina granular (Sophora japonica L., semilla, > 98%), 335 mg; ascorbato de calcio (82,64% vitamina C), 60 mg; bromelina o bromelaína (tallo de Ananas comosus (L.) Merr., actividad proteolítica: 2.000 GDU), 17 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base quercetina, bromelina y vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.

Presentación Cápsulas.
Patología Alergias
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 50 cápsulas de 750 mg.
Plantas / Componentes Quercetina
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holofit Quercetina 50 capsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x