0 items - 0,00 €

Más vistas

Holofit Propóleo 50 capsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

20,29 €

Short Description

Antibiótico natural. Antiinfeccioso
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Recomendado para infecciones en general pero especialmente en las del tracto respiratorio, gripes, catarros, otitis, sinusitis y para aumentar las defensas del organismo personas con el sistema inmunológico debilitado.

EXPLICACIÓN:

PROPÓLEO (Propolis)

Sustancia resinosa natural procedente de las yemas y cortezas de diversas especies vegetales, que las abejas acumulan en la colmena y modifican por el aporte de cera y secreciones salivares.

Tiene una composición sumamente compleja: resinas, ceras, aceites esenciales, polen, minerales, oligoelementos y vitaminas. Además contiene ácidos orgánicos, ácidos fenólicos, aldehídos aromáticos, cumarinas y flavonoides.

Destaca entre otras por sus propiedades antioxidantes, bacteriostáticas y bactericidas, antivirales, fungicidas, inmunoestimulantes, regeneradoras o cicatrizantes y antiinflamatorias.

La acción bacteriostática y bactericida ha sido demostrada frente a algunos estafilococos, estreptococos, salmonellas y sobre Bacillus subtilis, Proteus vulgaris y Escherichia coli B. Está directamente relacionada, entre otras sustancias, con el ácido benzóico, ácido ferúlico, galangina y pinocembrina. Esta actividad es más notable frente a bacterias Gram-positivas. También se ha demostrado su actividad frente a ciertos virus de la gripe.

EQUINACEA (Echinacea purpurea)

Entre sus principios activos destacan las alcamidas, los derivados ácidos fenólicos como el ácido cichórico y los polisacáridos.

Su interés en terapéutica se desarrolló cuando se demostraron sus propiedades inmunoestimulantes. Su acción es inespecífica y se debe a la activación de las células del sistema inmune (macrófagos, granulocitos y leucocitos) y de mediadores liberados por células del mismo sistema. Así, la echinacea:

•       Aumenta la capacidad fagocítica de los macrófagos y los granulocitos.

•       Aumenta la fagocitosis de virus, bacterias y células tumorales mediante un efecto opsonizante.

•       Potencia la liberación de citoquinas, por ejemplo, el factor de necrosis tumoral (TNF), la interleuquina 1 (I1) y la interleuquina 6 (I6).

•       Aumenta la liberación de radicales de oxígeno por los macrófagos, los cuales están destinados a destruir determinadas estructuras como ADN, ARN, proteínas, lípidos, etc., que son elementos estructurales de los microorganismos.

•       Estimula los linfocitos T colaboradores.

•       Ejerce una actividad virustática que puede atribuirse a un efecto interferón.

Efecto profiláctico sobre recidivas y ayuda en la mejoría de los síntomas de estas afecciones respiratorias y procesos gripales.

Información adicional

Información adicional

Composición

Propóleo extracto seco (Apis mellifica, resina, > 5% flavonoides totales (Galangina)), 210 mg; equinácea polvo (Equinacea purpurea, raíz, >1% ácido clorogénico), 230 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (E-572) c.s.

Envoltura: Polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes.

Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar de 4 a 6 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas o según indicación de un especialista.

Presentación Cápsulas
Patología No
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 50 cápsulas de 540 mg..
Plantas / Componentes Equinácea, Propóleo
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holofit Propóleo 50 capsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x