Holofit Holodiet 50 cáp.

19,22 €
ninguna

Reduce la grasa del cuerpo y acelera el metabolismo.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Composición por cápsula: Neopuntia®, nopal extracto seco (Opuntia ficus-indica (L.) Mill.), parte aérea, >35% fibras dietéticas), 500 mg; té rojo polvo (Camellia sinensis (L.) Kuntze), hoja), 100 mg; té verde extracto nebulizado (Camellia sinensis (L.) Kuntze), hoja, >20% polifenoles), 100 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 6 cápsulas, entre 30 minutos a 1 hora después de cada comida, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene té rojo y té verde.

Presentación Cápsulas.
Patología Dietas, Obesidad
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Hormonal y Endocrino
Cantidad 50 cápsulas de 820 mg.
Plantas / Componentes Neopuntia (Nopal), Té Rojo, Té Verde
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud
Descripción

Reduce la grasa del cuerpo y acelera el metabolismo.

Independientemente del aspecto estético, el exceso de peso es un factor real de riesgo y puede tener consecuencias tanto mecánicas -sobrecarga del conjunto del organismo, del terreno respiratorio y especialmente del articular-, como consecuencias clínicas -entre las que cabe destacar, accidentes cardiovasculares, hipertensión, diabetes, hiperlipidemia, etc-.

La fitoterapia pone a nuestra disposición diversas plantas con las que es posible conseguir:

  • Que parte de la grasa ingerida no sea absorbida.
  • Favorecer las rutas metabólicas de combustión de las grasas.
  • Inhibir el apetito evitando la sensación de hambre.
  • Favorecer la eliminación de los productos de desecho.
  • Favorecer la eliminación de líquidos retenidos anormalmente por los tejidos.

También puede ser de utilidad una mezcla depurativa que aumente la diuresis, active el intestino y mejore la metabolización hepática, o asociar alguna mezcla de plantas para mejorar la circulación de retorno en caso de celulitis, y algún laxante en caso de estreñimiento.
Para obtener resultados óptimos, será necesario combinar el tratamiento adecuado con una dieta sana y equilibrada que garantice el aporte indispensable de todos los nutrientes, junto con algo de ejercicio.

NEOPUNTIA® (Nopal, Opuntia ficus-indica)
Neopuntia® es un producto 100% natural fabricado por BIO SERAE bajo patente francesa.
Se obtiene de las hojas deshidratadas de un cactus llamado Opuntia ficus-indica conocido en Méjico y Sudamérica como nopal. Es un complemento dietético sano y natural que ofrece una nueva alternativa para la pérdida de peso ya que se ha demostrado que reduce la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe.
Su alto contenido en fibras dietéticas, aproximadamente un 45%, llamadas Neofiber y Neomicel, es la razón principal de la rápida y eficiente capacidad de Neopuntia® para unirse a la grasa, debido a sus propiedades altamente hidrofóbicas.
El resto de componentes nutricionales de Neopuntia® son azúcares solubles, proteínas, lípidos y minerales, principalmente calcio, potasio y magnesio. También contiene 17 aminoácidos de los cuales 7 son aminoácidos esenciales y vitaminas (caroteno y vitamina C).

TÉ ROJO (Camellia sinensis)
Efecto acelerador del metabolismo hepático.
Estudios científicos avalan entre otras propiedades fisiológicas su capacidad para eliminar grasas, basada en la aceleración del metabolismo hepático. El excelente té rojo normaliza los valores de colesterol, triglicéridos y ácido úrico, por su efecto positivo a nivel hepático. Al acelerar el metabolismo hepático, es útil en todo tipo de intoxicaciones, como la etílica y otras.
Además, favorece las digestiones y activa el movimiento del intestino normalizando las evacuaciones.

TÉ VERDE (Camellia sinensis)
Tiene propiedades termogénicas y promueve la oxidación de la grasa, efectos que no pueden atribuirse exclusivamente a la presencia de cafeína.
Además, tiene efectos diuréticos que favorecen la eliminación de líquidos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Holofit Holodiet 50 cáp.