Holofit Grosellero 60 cáp.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
20,75 €
ninguna

Conjunto de plantas y minerales unidos con el fin de mejorar la respuesta del organismo a las sustancias alérgenas, reduciendo la respuesta exagerada.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Conjunto de plantas y minerales unidos con el fin de mejorar la respuesta del organismo a las sustancias alérgenas, reduciendo la respuesta exagerada.

GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum)
Es un diurético importante. Sus bayas tienen un alto contenido en vitamina C. Es depurativo y sudorífico (hace sudar). Antidiarreico.
Mejora la circulación de retorno en las piernas, mejora las hemorroides, la flebitis y las varices. Se toma para la pérdida de visión, la miopía y la degeneración de la mácula, pero su principal acción está relacionada con su poder antiinflamatorio, al estimular las glándulas suprarrenales y, por tanto, los corticoides naturales, produciendo un efecto positivo en la gota, reumatismos y artritis, así como en los procesos alérgicos, para lo cual se emplea en la fitoterapia moderna.
Diurético y diaforético que ayuda a incrementar la resistencia del cuerpo a las infecciones, buen remedio contra resfriados y gripe y para bajar la tensión arterial. Se utiliza en tos convulsiva, hidropesía, dolores reumáticos. Se usa también externamente en heridas y abscesos, y en gargarismos en úlceras de la boca y boca seca. Febrífugo. Fiebres eruptivas. Estimula el sistema nervioso simpático.

ASTRÁGALO (Astragalus membranaceus)
Estimula el sistema inmune y es tónico amargo. Estimula la energía vital. Baja la tensión arterial y los niveles de azúcar en sangre. Aumenta la resistencia a los resfriados y gripe. Se usa en trastornos renales y estimula las glándulas suprarrenales y los corticoides naturales. Es adaptógeno, antipirético, diurético, tónico, estimulante uterino y vasodilatador. Empleado en el tratamiento de los tumores, en prolapso de útero y ano, abscesos y úlceras crónicas, nefritis crónica con edema y proteinuria. Incrementa la producción de interferón y macrófagos, y así ayuda a normalizar la función inmune en pacientes con tumor. Planta hepatoprotectora.
Antipirética, diurética, pectoral, tónica, bactericida, hipoglucemiente, hipotensiva, cardiotónico, vasodilatador.

FUMARIA (Fumaria officinalis)
La fumaria ha sido usada desde los romanos para limpiar la sangre. Usada para el tratamiento de las obstrucciones viscerales, especialmente de la vesícula y el hígado, en cálculos biliares e ictericia. También se usa en afecciones eruptivas de la piel, especialmente en los eczemas. Es antiespasmódica, aperitiva, colagoga, algo diaforética, ligeramente diurética, laxante suave, vermífuga y tónica (en cansancio, anemia y síntomas asociados a trastorno hepático). En exceso puede causar efecto hipnótico y sedante. El efecto depurativo de esta planta se traduce en un efecto antihistamínico, es decir, antialérgico. Es antiasmática y antiinflamatoria. Contiene alcaloides.

MSM (Metilsulfonilmetano)
Aporte importante de azufre biológico.
Se usa en el tratamiento de enfermedades alérgicas ya que es considerado el desensibilizante universal.
El azufre está presente en todas las células de nuestro cuerpo y es uno de los mayores desinfectantes del organismo. Su principal función es la desintoxicación o eliminación de productos tóxicos. El azufre se une a éstos para neutralizarlos y así poder ser eliminados. Es un desintoxicante hepático y un depurativo intestinal.
El azufre forma parte de la estructura química de la cisteína, la metionina, la taurina y el glutatión. Colabora en el metabolismo, en la secreción de bilis y en la reacciones de oxidación-reducción. Ayuda en el tratamiento de las intoxicaciones por aluminio, cadmio, mercurio, plomo y otras sustancias tóxicas.
Asociado con el manganeso-cobre o el manganeso-cobalto se utiliza para la insuficiencia hepática y de la vesícula biliar.

PERILLA (Perilla frutescens)
Usada en medicina oriental. Antibacteriana, antipirética, antiséptica, aromática, antiespasmódica, antitusiva, carminativa, diaforética, emoliente, expectorante, estomáquica y tónica. Se usa en resfriados, congestiones del pecho, vómitos, dolores abdominales. Antiasmática. Se usa también para paliar asma, náuseas, reacciones alérgicas, especialmente de animales del mar. En bronquitis.
Se utiliza también para resfriados con fiebre, escalofríos, dolores de cabeza, obstrucciones nasales y tos.
El extracto de esta planta se ha usado con éxito para las alergias primaverales y el aceite de sus semillas para los síntomas de asma. Estudios recientes indican que la perilla puede ser útil para reacciones anafilácticas severas como las producidas por alergia al marisco, cacahuete o picadura de abeja.
La perilla contiene niveles altos de ácido rosmarínico, que se encuentra también en el romero y en otras plantas. El ácido rosmarínico tiene acción antiinflamatoria y antialérgica.

GLUCONATO DE MANGANESO
Importante en la constitución del factor humoral de la alergia, ya que aumenta la producción de anticuerpos y esto se traduce en la capacidad de la gamma-globulina sérica de inactivar la histamina, acomplejándola. Se usa en todo tipo de afecciones alérgicas en oligoterapia catalítica.

Más Información
Composición

Composición por cápsula: Grosellero extracto seco (Ribes nigrum L., hoja, >1% flavonoides totales expresados como rutina), 100 mg; astrágalo extracto seco (Astragalus membranaceus Moench, raíz, >16% polisacáridos), 100 mg; fumaria extracto seco (Fumaria officinalis L., parte aérea, >1% alcaloides totales expresados como protopina), 100 mg; OptiMSM® (99,8% metilsulfonilmetano), 100 mg; perilla extracto seco (Perilla frutescens (L.) Britton, semillas), 50 mg; gluconato de manganeso, 9,5 mg (11,42% manganeso)). Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Complemento alimenticio a base de plantas, MSM y manganeso. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación Cápsulas.
Indicaciones Alergias
Sistema Sistema Inmunitario
Cantidad 60 cápsulas de 630 mg.
Plantas / Componentes Grosellero negro
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud