0 items - 0,00 €

Más vistas

Holofit Cúrcuma Plus 50 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

31,33 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Antiinflamatorio natural. Antioxidante y anticarcinogenético.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

La Cúrcuma es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene un buen poder antiinflamatorio. Las personas con artritis encuentran en la Cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas. Ideal en la lucha contra la formación de coágulos en la sangre ya que limita la agregación plaquetaria mejorando así la circulación y previniendo la arterosclerosis. La Cúrcuma puede ser un buen aliado en la lucha contra el cáncer ya que favorece la eliminación de sustancias cancerosas.

La Boswellia es un gran calmante del dolor. Dolor de espalda crónico. Ciática. Antiguas lesiones deportivas o traumatismos Dolores reumáticos en general. Artritis reumatoide. Colitis ulcerosa. Osteoartritis. Asma. Bursitis. Enfermedad de crohn. Colitis ulcerosa. Tendinitis.

Por su parfte, las propiedades anti-inflamatorias del resveratrol se deben a su actividad inhibidora de las ciclooxigenasas 1 y 2 (COX-1 y COX-2), las hidroperoxidasas y la 5-lipoxigenasa, enzimas todas ellas ligadas a la síntesis de prostaglandinas y otras citoquinas inflamatorias. Es antiagregante plaquetario, antioxidante, fitoestrógeno, preventivo cardiovascular y neuroprotector.

CÚRCUMA (Curcuma longa) Alivia el dolor por su gran poder antiinflamatorio. Las personas con artritis encuentran en la cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas. Ideal en la lucha contra la formación de coágulos en la sangre pues limita la agregación plaquetaria, mejorando así la circulación y previniendo la arterosclerosis. Favorece el buen funcionamiento del hígado ya que lo protege de toxinas, disminuye el colesterol, ayuda a que la bilis sea más fluida y puede colaborar, en algunos casos, en la lucha contra la hepatitis. Puede reducir los niveles de glucosa en los diabéticos. Muy conveniente en inflamaciones de la boca (enjuagues con el polvo). En caso de encías muy sensibles podemos cepillarlas con un poquito de polvo. La cúrcuma puede ser un buen aliado en la lucha contra el cáncer ya que: Favorece la eliminación de sustancias cancerosas; Ayuda a nuestro cuerpo a producir sustancias anticancerosas como el Glutatión; Presenta gran poder antioxidante (en algunos estudios se habla de que es hasta trescientas veces más potente que la vitamina E). También podría ayudarnos en el control del crecimiento de los tumores ya que, ayuda a controlar los diferentes factores que favorecen dicho crecimiento. En Oriente se suele usar también en casos de resfriados, gripes, infecciones y diarreas. Las personas con asma y con mucha mucosidad bronquial se beneficiarán de su efecto expectorante. Ideal en problemas digestivos (digestión lenta, falta de apetito, gases, exceso o falta de ácidos gástricos, etc.). BOSWELLIA (Boswellia serrata) Es calmante del dolor. Se puede utilizar para: dolor de espalda crónico, ciática, antiguas lesiones deportivas o traumatismos, dolores reumáticos en general, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, osteoartritis, asma, bursitis, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y tendinitis. RESVERATROL (Polygonum cuspidatum) Las propiedades anti-inflamatorias del resveratrol se deben a su actividad inhibidora de las ciclooxigenasas 1 y 2, las hidroperoxidasas y la 5-lipoxigenasa, enzimas ligadas a la síntesis de prostaglandinas y otras citoquinas inflamatorias. Algunos estudios sugieren que el resveratrol es un anti-inflamatorio más potente que la aspirina, el ibuprofeno o incluso que la indometacina. Es antiagregante plaquetario, antioxidante, fitoestrógeno, preventivo cardiovascular y neuroprotector. EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA (Piper nigrum) El aporte de pimienta negra con su principio activo, piperina, en forma de concentrado, es para potenciar la absorción de los otros nutrientes que conforman el resto de la composición. Está demostrado que esta sustancia aumenta la absorción de otros nutrientes y, por tanto, la biodisponibilidad. Potencia el estímulo de las enzimas pancreáticas, favoreciendo la digestión y la absorción.

 

Artículos relacionados:

- Fitoterapia para dejar de fumar

- La cúrcuma, antioxidante y antiinflamatorio

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula: Cúrcuma extracto nebulizado (Curcuma longa L., rizoma, 95% curcumina), 275 mg; boswellia extracto seco (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr.), resina, 65% ácidos boswélicos), 225 mg; resveratrol ((Polygonum cuspidatum Sieb. et Zucc., >98%), 10 mg; pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L., semilla seca, 95 % piperina), 2 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.; estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s y dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, o según recomendación de un especialista.
Presentación Cápsulas
Patología Arteriosclerosis, Articulaciones, Artritis / Artrosis, Asma, Ciática, Contracturas musculares, Dolores (espalda, cuello), Enfermedad de crohn, Gastritis, Inflamación, Mialgia, Osteoartritis, Procesos Inflamatorios, Reumatismo, Sistema Inmunitario, Tendinitis, Traumatismos
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Músculo Esquelético, Sistema Nervioso Central
Cantidad 50 cápsulas de 700 mg
Plantas / Componentes Cúrcuma, Resveratrol
Áreas Hombre, Mayores, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holofit Cúrcuma Plus 50 cápsulas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x