0 items - 0,00 €

Más vistas

Holofit Chlorella 50 cap

Sea el primero en opinar sobre este producto

14,29 €

Short Description

Potente desintoxicante de metales pesados. 

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Una de las propiedades más destacadas y reconocidas de la chlorella es la de depurar y desintoxicar el organismo de metales pesados como cadmio, uranio, mercurio o plomo, pesticidas, herbicidas, toxinas, etc. La chlorella estimula el sistema inmunológico y protege frente a infecciones bacterianas o virales.

La Chlorella es un alga de color verde (por su alta concentración de clorofila) que contiene gran cantidad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales. Además, es el alimento vegetal conocido con mayor contenido de clorofila (4% de la materia seca).  Su acción está relacionada con la activación de las células del sistema inmune como macrófagos, leucocitos y granulocitos y de mediadores liberados por las células del sistema. Además, protege de los dañinos radicales libres. El factor de crecimiento de la chlorella, probablemente gracias a su contenido en ácido nucléico, estimula un crecimiento más rápido y saludable en niños y parece ser que el mismo proceso atenúa los efectos del envejecimiento.

También estimula la reparación de tejidos en los adultos, ayuda a cicatrizar las heridas cutáneas, a regenerar las células de la piel y a recobrar energía. La chlorella mejora la función intestinal y promueve el peristaltismo intestinal normal lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. Por otra parte, estimula el crecimiento de bacterias aeróbicas beneficiosas para la salud a la vez que las membranas celulares se ocupan de la absorción de sustancias tóxicas en el intestino.

Por último, hay que añadir un fitonutriente que la hace única y que sólo se encuentra en la Chlorella pyrenoidosa denominado factor de crecimiento de la chlorella CGF (chlorella growth factor), un complejo de ácidos nucleicos, aminoácidos y enzimas que acelera el crecimiento de las propias células del alga y al que se considera un elemento imprescindible para que la planta se mantenga viva y sana.

EXPLICACIÓN:

La chlorella contiene gran cantidad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales. Además, es el alimento vegetal conocido con mayor contenido de clorofila (4% de la materia seca). Con casi un 60% de proteínas de alta calidad biológica, posee proporcionalmente más proteína que la soja, el atún o la carne de vacuno, y contiene 20 aminoácidos incluidos todos los 8 aminoácidos esenciales.

Entre las vitaminas destaca por su alto contenido en vitamina C, betacaroteno (provitamina A), vitaminas B1, B2, B6, B12, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, colina, inositol, ácido paraaminobenzoico y vitaminas E y K. En cuanto a los minerales, contiene fósforo, potasio, magnesio, azufre, hierro, calcio, manganeso, cobre, zinc, yodo y cobalto, siendo su alto contenido en hierro y zinc de gran importancia nutricional para las personas vegetarianas. Más de un 80% de los ácidos grasos que sintetiza son de tipo insaturado, siendo el ácido α-linoleico el principal. Por último, hay que añadir un fitonutriente que la hace única y que sólo se encuentra en la Chlorella pyrenoidosa, denominado factor de crecimiento de la chlorella CGF (chlorella growth factor), un complejo de ácidos nucleicos, aminoácidos y enzimas que acelera el crecimiento de las propias células del alga y al que se considera un elemento imprescindible para que la planta se mantenga viva y sana.

Una de las propiedades más destacadas y reconocidas de la chlorella es la de depurar y desintoxicar el organismo de metales pesados como cadmio, uranio, mercurio o plomo, pesticidas, herbicidas, toxinas, etc.

Este extraordinario efecto se atribuye, por un lado, a la clorofila que contiene y, por otro, a la singular estructura de su membrana celular con tres capas, formada principalmente por celulosa y quitina y cuya capa más externa es capaz de absorber estas sustancias tóxicas para después eliminarlas del organismo a través de las heces.

La chlorella estimula el sistema inmunológico y protege frente a infecciones bacterianas o virales. Parece que su acción se debe a la activación de las células del sistema inmune como macrófagos, leucocitos y granulocitos y de mediadores liberados por las células del sistema. Además, protege de los dañinos radicales libres.

El factor de crecimiento de la chlorella, probablemente gracias a su contenido en ácido nucleico, estimula un crecimiento más rápido y saludable en niños y parece ser que el mismo proceso atenúa los efectos del envejecimiento. Estimula la reparación de tejidos en los adultos, ayuda a cicatrizar las heridas cutáneas, a regenerar las células de la piel y a recobrar energía.

La chlorella mejora la función intestinal y promueve el peristaltismo intestinal normal, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. Por otra parte, estimula el crecimiento de bacterias aeróbicas beneficiosas para la salud, a la vez que las membranas celulares se ocupan de la adsorción de sustancias tóxicas en el intestino.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición por cápsula:  Chlorella alga polvo (Chlorella pyrenoidosa ó C. vulgaris, alga entera, 2,0–2,4 CGF ó Factor de Crecimiento de Clorela), 500 mg; levadura enriquecida con selenio (selenio 1000 ppm) 17,5 mg (aporta 17,5 μg de selenio).

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (Pululano). No contiene gluten ni almidón, ni transgénicos ni colorantes.

Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

No contiene gluten.

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día o según indicación de un especialista.

El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo

Presentación Cápsulas
Patología Anemia, Antienvejecimiento, Depurar/ Desintoxicar/ Drenar, Infecciones en general, Intoxicaciones, Metales pesados, Regeneración celular, Sistema Inmunitario
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Inmunitario
Cantidad 50 cápsulas de 506,88 mg.
Plantas / Componentes Chlorella, Selenio en Levaduras
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Holofit Chlorella 50 cap

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x