0 items - 0,00 €

Más vistas

Holoextract Valeriana gotas

Sea el primero en opinar sobre este producto

16,01 €

Short Description

Relajante para estados de ansiedad, estrés e insomnio. Relajante del sistema nervioso.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

EXPLICACIÓN:

Con frecuencia se asocian estas tres plantas tranquilizantes que equilibran el sistema nervioso y son muy útiles en el tratamiento sintomático de estados de nerviosismo, estrés, ansiedad, agitación, irritabilidad y trastornos del sueño de origen nervioso:

VALERIANA (Valeriana officinalis)

La valeriana es una de las plantas relajantes y sedantes más antiguas y eficaces. Presenta actividad depresora del sistema nervioso central y antiespasmódico. La actividad sedante, que es suave, se ha relacionado con los valepotriatos, aunque parece que la acción compleja de la droga se debe a la sinergia de varios componentes. Se emplea en el tratamiento sintomático de los estados de excitabilidad, nerviosismo, ansiedad y trastornos del sueño de origen nervioso.

PASIFLORA (Passiflora incarnata)

Esta preciosa planta trepadora originaria de América tropical contiene flavonoides y trazas de alcaloides indólicos. Diversos estudios apoyan su acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica, obteniéndose un efecto tranquilizante y neurotónico. Presenta la ventaja de provocar un sueño similar al fisiológico y un despertar rápido, completo y sin consecuencias de depresión o de obnubilamiento. Está indicada fundamentalmente para la tensión, la agitación y la irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.

ESCHSCHOLTZIA (Eschscholtzia californica)

La eschscholtzia es una planta medicinal tradicional de los indios y también se usa entre la población rural de California por sus propiedades sedantes y analgésicas. La droga contiene una mezcla compleja de alcaloides, flavonoides, heterósidos cianogenéticos y un colorante carotenoide. Diversos estudios confirman sus propiedades sedantes tradicionales, inductoras del sueño y su acción ansiolítica. Se emplea en trastornos del sueño, taquicardia, ansiedad, neuralgias, jaquecas, etc.

Información adicional

Información adicional

Composición

Amapola de california (Escholscholzia californica, parte aérea) 2500 mg, valeriana (Valeriana officinalis, raíz, >0,10% ácido valerénico) 1250 mg, pasiflora (Passiflora incarnata, parte aérea, >1,5% vitexina) 2500 mg. Diluyentes: Alcohol absoluto 30 ml, agua purificada 20 ml.

Contiene un 60% de alcohol aprox.

Modo de empleo

Adultos y niños de más de 10 años: 1 ml. Niños a partir de 6 meses: 2 ó 3 gotas. A partir de 2 años: 5 gotas. A partir de 5 años: ½ ml. Se toman siempre disueltas en medio vaso de agua, 3 veces al día.

Presentación Gotas
Patología Ansiedad, nerviosismo, Distonías neurovegetativas, Estrés, Insomnio / Sueño (trastornos)
Sistema Sistema Nervioso Central
Cantidad 50ml.
Plantas / Componentes Eschscholzia, Pasiflora o Pasionaria, Valeriana
Áreas Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Holoextract Valeriana gotas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x