0 items - 0,00 €

Más vistas

HoloDepur 250 ml.

Sea el primero en opinar sobre este producto

24,95 €

Short Description

Ayuda al organismo a depurar, mejorando la salud de forma generalizada.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Nuestro organismo está expuesto a sustancias tóxicas tanto endógenas, las que fabrica el propio cuerpo, como exógenos, procedentes del exterior. De estas últimas las encontramos procedentes de partículas en el aire, productos de limpieza, alimentos con conservantes y químicos, grasas trans y también de los medicamentos. La entrada de estas sustancias tóxicas se produce a través de la piel, pulmones e intestino, siendo éstas las primeras barreras del cuerpo. Al traspasar estos primeros filtros, los tóxicos se encuentran en el torrente sanguíneo con la finalidad de ser metabolizado y eliminado. Para esto el hígado es el principal órgano capaz de trasformar estas sustancias en compuestos más solubles, para ser eliminados a través de la orina, el sudor o el aire que expiramos. Si nuestro metabolismo no funciona correctamente, el hígado se sobrecarga y la capacidad de nuestro organismo para deshacerse de todas las sustancias tóxicas xenobióticas disminuye, produciendo su acumulación con sus consecuentes síntomas como: cefaleas, pesadez, insomnio, cambios de humor, afecciones cutáneas, malas digestiones, procesos inflamatorios y circulatorios, etc… Por todo esto, es muy aconsejable realizar una buena depuración del organismo, para que de esta forma nuestro cuerpo realice sus funciones y reacciones metabólicas correctamente. Una selección de plantas y extractos secos estandarizados, seleccionados por sus propiedades y acciones que sinergetizan y muestran excelentes cualidades biológicas para ayudar al organismo a depurar, eliminar las toxinas y mejorar la salud de forma generalizada. Son plantas que impulsan la depuración por parte del hígado y la eliminación por aumento del drenaje hepático y renal.

Obtiene su densidad y textura a base de un producto natural, ecológico y no refinado, el GUARAPO, extraído del jugo de la palmera canaria (Phoenix canariensis) principalmente de la isla de la Gomera. La técnica de extracción llamada “guarapeo” data de hace más de 500 años demostrándose sus cualidades organolépticas y medicinales, por la presencia en su composición de muchos minerales, vitaminas, así como de otros principios biológicos estimulantes del metabolismo.

El GUARAPO es un producto que contiene un alto contenido de oligoelementos claves para un correcto funcionamiento de nuestro organismo: cobre, hierro, fósforo, magnesio, potasio, sodio y zinc. Se ha realizado un estudio comparativo con la miel de abeja en donde se demuestra que el jugo de la palmera canaria contiene una concentración mayor de estos bioelementos. Es un óptimo reconstituyente para el organismo con propiedades importantes utilizadas durante centenares de años. Se recomienda su uso en caso de afecciones pulmonares, enfermedades de garganta y catarros; también es un buen depurativo. A esta base de guarapo puro y ecológico se le añade un concentrado de plantas y extractos secos que potencian la acción de sus propiedades.

BARDANA (Arctium lappa)

Por sus ricos compuestos como la inulina, ácidos fenólicos y fitoesteroles, tiene importantes propiedades depurativas, diuréticas, estomacales, colagogas. Estimula la producción de bilis, reduce la hinchazón, ayuda a combatir el acné, tonifica el hígado y mejora sus funciones. Además, es un gran fortalecedor del sistema inmunológico.

ALCACHOFA (Cynara scolymus)

Sus principios activos intervienen en la digestión: colagoga, eupéptica y antiemética. Presenta actividad hepatoprotectora a la que contribuye su actividad antioxidante, captando radicales libres. Es un protector natural del hígado, la vesícula y favorece la eliminación de líquidos.

ABEDUL (Betula alba)

Posee acción depurativa y diurética, aumentando la secreción de agua y electrolitos. Su uso potencia la acción de la bardana y alcachofa.

APIO (Apium graveolens)

Estimula la función renal siendo un compuesto sinérgico con el resto de componentes del jarabe HoloDepur.

DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale)

También realiza una acción sinérgica. Tiene acción diurética, activa la eliminación urinaria, y estimula las funciones hepáticas y biliares.

MENTA (Mentha × piperita)

Mejora las propiedades organolépticas del jarabe HoloDepur, haciéndolo agradable para las papilas gustativas.

Información adicional

Información adicional

Composición

Composición (siendo la unidad de medida 250 ml): Guarapo (Phoenix canariensis Hort. ex Chab.), 120 g; bardana extracto seco (Arctium lappa L., raíz), 7,5 g; abedul extracto seco (Betula alba L., hoja), 3,75 g; alcachofa extracto seco (Cynara scolymus L., hoja), 3,75 g; apio extracto seco (Apium graveolens L., planta entera), 3,75 g; diente de león (Taraxacum officinale L., raíz), 3,75 g; zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck), 3,75 g; bardana (Arctium lappa L., raíz), 2,5 g; alcachofa (Cynara scolymus L., hoja), 1,87 g; abedul (Betula laba L., hoja), 1,25 g; apio (Apium graveolens L., semilla), 1,25 g; diente de león (Taraxacum officinale L., hoja), 1,25 g; menta (Mentha × piperita L., hoja), 1,25 g; aceite esencial de menta, 6,67 mg; ácido cítrico (acidulante), c.s.; goma garrofín (espesante), c.s.; sorbato potásico (conservador), c.s. y agua, c.s.

Alérgenos: Contiene apio.

Modo de empleo

Agitar antes de tomar. Tomar 1 cucharilla de 2 a 4 veces al día; niños mayores de 12 años y adultos 1 cuchara 3 veces al día. Una vez abierto guardar en el frigorífico y consumir antes de 1 mes.

Complemento alimenticio a base de plantas, con guarapo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños menores de 3 años.

Presentación Jarabe.
Patología Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Sistema Sistema Hepático y Biliar
Cantidad 250 ml.
Plantas / Componentes Abedul, Alcachofa, Apio, Diente de León
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Equisalud

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: HoloDepur 250 ml.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x