Hogar sin Tóxicos

16,00 €
ninguna

En nuestro hogar podemos respirar muchas sustancias perjudiciales, que pueden ser el origen de múltiples problemas de salud: desde el cáncer al asma, pasando por problemas reproductivos o deficiencias cognitivas en los niños.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

 

El mundo moderno ha sido invadido por la química sintética. En nuestro hogar podemos respirar muchas sustancias perjudiciales, que pueden ser el origen de múltiples problemas de salud: desde el cáncer al asma, pasando por problemas reproductivos o deficiencias cognitivas en los niños. ¿Padeces fibromialgia o fatiga crónica? En muchos casos, sin saberlo sufrimos enfermedades cuya causa es el aire tóxico de nuestro hogar

Desde Hogar sin tóxicos, una iniciativa de la Fundación Vivo Sano, denunciamos situaciones de riesgo y proponemos alternativas, buscando que las administraciones mejoren la normativa y adopten medidas que realmente protejan la salud y que las empresas eliminen o reduzcan significativamente las sustancias tóxicas que hoy están presentes en los más diversos productos del hogar.

Puede encontrar más información en www.hogarsintoxicos.org

El libro electrónico está disponible para su descarga gratuita en la web de la Fundación Vivo Sano www.vivosano.org. Con esta compra estás ayudando al sostenimiento de la Fundación Vivo Sano. Natursanix apoya a la Fundación Vivo Sano destinando un porcentaje del importe de la venta al sostenimiento de los proyectos de la Fundación.

Más Información
Autor Carlos de Prada
Año Septiembre 2013
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Páginas 208
Sobre el autor Carlos de Prada, director de la campaña Hogar sin Tóxicos de la Fundación Vivo Sano y presidente del Fodesam, es un prestigioso comunicador en temas ambientales. Ha sido reconocido con el Premio Global 500 de la ONU o el Premio Nacional de Medio Ambiente. Además de una vasta labor en prensa, radio y televisión, y como conferenciante, es autor de varios libros sobre contaminación química y salud, como La epidemia química, publicado en esta misma editorial.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hogar sin Tóxicos