0 items - 0,00 €

Más vistas

Hipérico Granel 25gr

Sea el primero en opinar sobre este producto

3,58 €

Short Description

Tisana en granel de Hipérico

Descripción

Detalles

Características: También llamada Hierba de San Juan. Hay una curiosa leyenda ligada a esta planta, en la Edad Media, se quemaba en las casas en las que se creía que se había instalado el diablo para ahuyentarlo. Es común en toda Europa y el norte de Asia, África y América. Se utiliza la sumidad florida.

Constituyentes: Naftodiantronas: hipericina, pseudohipericina, isohipericina, protohipericina. Flavonoides: hiperósido, rutósido, quercitrósido, isoquercitrósido. Bisflavonas: amentoflavona. Derivados del ácido cafeico: clorogénico, gentísico, ferúlico. Proantocianidoles. Derivados prenilados del floroglucinol: hiperforina (2-4,5), adhiperforina (0,2-1,8%). Aceite esencial, rico en α-pineno y otros monoterpenos. Abundantes taninos (3-16%). Fitosteroles: ß-sitosterol. Cumarinas: umbeliferona. La estandarización se hace comúnmente con referencia a hipericina y pseudohipericina (según la Farmacopea francesa y el Deutscher Arneimittel-Codex, debe contener al menos un 0,04% de naftodiatronas calculadas como hipericina). Recientemente está empezando a tomar fuerza la importancia de estandarizar también en relación a la hiperforina.

Información adicional

Información adicional

Composición Hipérico
Modo de empleo Tisana
Presentación Granel
Patología Alimentación
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 25gr.
Plantas / Componentes Hipérico o Corazoncillo
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Josenea

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Hipérico Granel 25gr

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x