Harpagel 120 ml.

Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es
18,90 €
ninguna

Gel antiinflamatorio y regenerador para masajes.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción

Gel antiinflamatorio y regenerador para masajes.

Antiinflamatoria, activadora de la circulación, rubefaciente, analgésica, regeneradora.
En traumatología: golpes, hematomas, fracturas, esguinces, desgarros, accidentes deportivos, etc. En reumatología: artrosis, artritis diversas, dolores de rodillas, manos, cervicales y espalda, calentamiento y mantenimiento de músculos en deportistas, complemento del masaje para masajistas, osteópatas, etc.

Se emplean plantas en altas concentraciones a fin de conseguir una acción potente.
El árnica y el harpagofito se emplean por su potente acción antiinflamatoria y analgésica. El árnica se emplea para el tratamiento de contusiones y esguinces, así como para el alivio sintomático de trastornos reumáticos y el harpagofito frente a artrosis y tendinitis. El jengibre es revulsivo-rubefaciente y antiinflamatorio. La hiedra trepadora se incluye para favorecer la absorción de principios activos. La trementina y el alcanfor son rubefacientes.
Además, se incluye una mezcla de aceites esenciales con acción antiséptica y regeneradora como los de espliego y limón. El aceite esencial de cajeput y niaouli se emplean en uso tópico en el tratamiento de inflamaciones osteoarticulares y musculares. El aceite esencial de canela es ligeramente astringente y rubefaciente y el de ciprés es rubefaciente y antiséptico.

Más Información
Composición

Agua, alcohol desnaturalizado, alcanfor, trementina, raíz de jengibre extracto, flores de árnica extracto, raíz de harpagofito extracto, hoja de hiedra extracto, aceite esencial de canela, carbómero, trietanolamina, polisorbato 80, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de ciprés, aceite esencial de limón, aceite esencial de niaouli, aceite esencial de cajeput, propilenglicol, BHA, galato de propilo, ácido cítrico.

Alérgenos: Puede producir alergia en personas especialmente sensibles a estos componentes.

Modo de empleo

Aplicar y masajear suavemente durante unos minutos hasta conseguir la penetración total. Aplicar varias veces seguidas. Produce calor en pocos minutos.

No aplicar en zonas delicadas como cara, ojos, etc. No aplicar sobre heridas. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar el envase bien cerrado en lugar seco y fresco, y protegido de la luz.

Presentación Gel.
Indicaciones Articulaciones, Artritis / Artrosis, Circulación venosa, Dolores (espalda, cuello), Esguinces y torceduras, Espalda (problemas), Golpes y contusiones, Inflamación, Traumatismos
Sistema Sistema Dermatológico, Sistema Músculo Esquelético
Cantidad 120 ml.
Plantas / Componentes Alcanfor, Árnica, Cajeput (o Cayeput), Canela, Ciprés, Espliego , Hiedra Trepadora, Jengibre, Limón, Niaoulí, Trébol Rojo
Áreas Deportistas, Hombre, Mayores, Mujer, Niños
Fabricante Equisalud
Natursanix S.L.U Valoraciones con ekomi.es