0 items - 0,00 €

Más vistas

Medicina del hábitat

Sea el primero en opinar sobre este producto

15,00 €

Short Description

Trastornos, dolores, molestias, enfermedades crónicas y degenerativas tienen muchas veces su origen en el lugar donde vivimos y muy especialmente en el espacio que ocupamos para dormir. La Geobi...
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Muchas de las enfermedades de nuestro tiempo están directamente relacionadas con el medio ambiente en donde vivimos, con nuestra propia vivienda y muy especialmente con el lugar donde dormimos. Alteraciones geofísicas (corrientes de agua subterránea, fracturas geológicas…), contaminación electromagnética (líneas eléctricas, trasformadores, antenas de telefonía móvil…) o tóxicos ambientales (materiales de construcción, productos de limpieza…) son algunos de los peligros que encontramos hoy en día en muchas viviendas. Al aplicar los consejos de Medicina del hábitat conseguiremos prevenir, eliminar o al menos paliar los efectos de estos riesgos en nuestra salud y bienestar. La geobiología es una auténtica medicina del hábitat, una herramienta que puede ser muy útil a muchas personas y ayudarles a encontrar su buen lugar.

Información adicional

Información adicional

Medidas 21 x 14
Autor RAÚL DE LA ROSA
Año 2012
Editorial Ediciones i
Fabricante N/D
Colección Vivo Sano
Páginas 240
Sobre el autor Raúl de la Rosa, es escritor y filósofo práctico. Ha experimentado y ahondado en los campos de la mente y la conciencia, las tradiciones ancestrales y la ecología. Durante años ha practicado la radiestesia y la geobiología, y ha viajado e impartido cursos y conferencias por muchos países. En sus libros aborda la salud y la ecología del hábitat, así como el despertar de la conciencia mediante la propia experiencia y la comprensión de la verdadera naturaleza humana. Raúl de la Rosa posee una larga trayectoria literaria. En los últimos años ha publicado varias novelas y ensayos de gran éxito entre los que destacan las novelas El ermitaño que veía películas de Hollywood y La senda del chamán, y los ensayos Sé feliz, el poder de ser consciente, El uso práctico de la intuición y La historia de la radiestesia.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Medicina del hábitat

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x