FitoPlus Obe 25 filtros

5,45 €
ninguna

Plantas para infusión, ayuda en el control de peso.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Composición

Composición: Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hoja) 30%, fucus (Fucus vesiculosus L., talo) 20%, hinojo (Foeniculum vulgare Mill., fruto) 20%, canela (Cinnamomum zeylanicum Nees, corteza) 10%, cola de caballo (Equisetum arvense L., partes aéreas) 10%, sen (Cassia angustifolia M. Vahl., hoja) 10%.

Modo de empleo

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5 minutos. Se recomienda una bolsita-filtro por taza.Tomar de 2 a 3 tazas al día.

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia o para una utilización prolongada.

Presentación Filtros.
Patología Control del peso
Sistema Aparato Digestivo
Cantidad 25 filtros de 1,5 g.
Plantas / Componentes Canela, Fucus, Jengibre, Té Verde
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Internature
Descripción

Plantas para infusión, ayuda en el control de peso.

Armónica composición que activa las vías metabólicas y humorales bloqueadas en casos de sobrepeso no patológico. Complemento para una dieta de bajo índice glucémico o calórico.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FitoPlus Obe 25 filtros