0 items - 0,00 €

Más vistas

Feu vegetal digestion 90cap.

Sea el primero en opinar sobre este producto

27,61 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Refuerza y mejora las funciones digestivas.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Complemento alimenticio que posee principios amargos, aceite esencial carquejol y saponinas. 20% Flavonoides (hispidulina)

Es un protector hepático, mejorando el funcionamiento del hígado, además de ser un regenador hepático de excelente calidad (hepatocitos). Sus flavonoides atrapan los radicales libres evitando la peroxidación de los hepatocitos. Sus aceites esenciales y principios amargos, aumentan la fluidificación y el vaciado de la bilis.

También regula la acidez estomacal, lahernia de hiato y la enfermedad de Crohn. Es anti-úlcerosa, fluidificante y detoxificante biliar. Además, ayuda a regular azúcar en sangre. Inhibe secreción gástrica previniendo úlceras por estrés y etanol.

Actúa como antiinflamatorio y analgésico, antiespasmódico, antimicrobiano. Evita las infecciones del sistema digestivo, previene la diabetes y yuda al vaciado biliar. La Apigenina y Genkwainina han demostrado eficacia inhibiendo S.Aureus y E.Coli, entre otros. Así mismo, también se ha comprobado su actividad antifúngica en C.Albicans (Sinergia).

Indicado en caso de hiperglucemia. colon irritable, hepatitis, ictericia y cirrosis.

Información adicional

Información adicional

Composición Polvo puro de Baccharis Trimera*... 400 mg Agente de recubrimiento: gelatina vegetal. Sin aditivos ni conservantes. *resultado de la agricultura orgánica FR-BIO-01 Agricultura Brasil.
Modo de empleo Tomar 4 cápsulas al día: (2-2-0)
Presentación cápsulas
Patología Depurar/ Desintoxicar/ Drenar, Enfermedad de crohn
Sistema Aparato Digestivo, Sistema Hepático y Biliar
Cantidad 90 cap. de 300mg.
Plantas / Componentes No
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Serpens

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Feu vegetal digestion 90cap.

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x