0 items - 0,00 €

Más vistas

Ezymax Ubiquinol 30 perlas

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,95 € ENVÍO GRATIS

Short Description

Complemento alimenticio con ubiquinol, forma reducida (activada) de coenzima Q10. Aumenta la energía celular, es antifatiga y apoya la salud cardiovascular.

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Complemento alimenticio con ubiquinol, forma reducida (activada) de coenzima Q10. Aumenta la energía celular, es antifatiga y apoya la salud cardiovascular.

El ubiquinol es la forma activa reducida (activa) de la coenzima Q10 (también llamada ubiquinona), la cual es fundamental para la producción de energía celular. Su acción consiste en transferir electrones para que las mitocondrias puedan cumplir la función de obtener la energía de los alimentos, azúcares y grasas. Prácticamente el 95% de la energía consumida por el organismo se genera en las crestas de las mitocondrias. Dicha energía se concentra en forma de ATP-trifosfato de adenosina. El ubiquinol actúa como antioxidante en ese proceso de obtención de energía.

El ubiquinol (forma reducida de la coenzima Q10, Kaneka UbiquinolTM):

  • Kaneka UbiquinolTM, es la coenzima Q10 activada más pura e investigada a nivel mundial. Esta patente es biológicamente idéntica a la versión activada de coenzima Q10 producida por el cuerpo. 
  • Mejora la insuficiencia cardiaca según estudio realizado con 300 pacientes tratados con ubiquinol.
  • Reducción de dolor muscular en personas que toman estatinas.
  • Apoyo en la fatiga crónica.

La Q10 se produce de forma natural en el cuerpo pero con la edad va bajando su producción debido a la bajada de las enzimas necesarias para su transformación en ubiquinol (DT-diaforasa).

Información adicional

Información adicional

Composición

Ingredientes (por perla): Ubiquinol (forma reducida de la Coenzima Q10, Kaneka UbiquinolTM), 100 mg; aceite de Canola, 200-250 mg. Excipientes tecnológicos: monooleato de diglicerilo (emulgente), c.s.; lecitina de soja (emulgente), c.s; y cera de abejas (espesante), c.s.

Envoltura: perla de almidón de maíz modificado, glicerina (humectante), carragenano (espesante), caramelo natural (colorante) y fosfato disódico (antioxidante).

Ingredientes Por 1 Perla Por 2 Perlas

Ubiquinol (forma reducida de la Coenzima Q10,

Kaneka UbiquinolTM

100 mg 200 mg
Aceite de canola c.s. c.s.
Monooleato de diglicerilo (Emulgente) c.s. c.s.
Lecitina de soja (Emulgente) c.s. c.s.
Cera de abejas (Emulgente) c.s. c.s.

Alérgenos: Contiene un producto a base de soja. No contiene gluten.

 

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Complemento alimenticio a base de ubiquinol. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con su médico si está en tratamiento médico o tomando algún medicamento y en caso de embarazo o lactancia. Suspenda su uso y consulte a un médico si se produce alguna reacción adversa. Apto para vegetarianos. Producto fabricado en Japón, envasado en España. 

Conservar el envase cerrado, en lugar fresco y seco. 

 

Presentación

30 perlas de 680 mg en envase de cristal topacio.

Patología Agotamiento físico, Antioxidante, Insuficiencia cardíaca
Sistema Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunitario
Cantidad 30 perlas
Plantas / Componentes Ubiquinol
Áreas Hombre, Mujer
Fabricante Internature

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás comentando: Ezymax Ubiquinol 30 perlas

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x