Es fácil tener buena suerte

9,00 €
ninguna
En Es fácil tener buena suerte, Michael Bennett muestra al lector cómo se puede alejar la mala suerte y atraer con éxito la buena suerte. Un libro para comprender que la buena suerte es una conquista sobre uno mismo, y que la buena suerte es en realidad un camino de autorrealización para acabar con la insatisfacción y el sufrimiento.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Medidas 21 x 15
Autor MICHAEL BENNETT
Año 2007
Editorial Ediciones i
Colección Autoayuda
Páginas 128 págs.
Sobre el autor Michael Bennett, autor de gran éxito editorial, es un famoso escritor, reputado coach e instructor de crecimiento interior, que ha impartido sus métodos por distintos países. Asimismo es un emprendedor empresario, creador de Coach Internacional. Su sistema tiene como objetivo introducir en la consciencia pensamientos eficaces y actitudes favorables para lograr los cambios que se pretenden conseguir. En Es fácil tener buena suerte, Michael Bennett muestra al lector cómo se puede alejar la mala suerte y atraer con éxito la buena suerte convirtiéndose en la chispa que prende el fuego interior que nos dirige hacia una transformación revolucionaria en nuestras vidas. Su método para lograr el éxito ha influido en muchas personas, que han encontrado en sus técnicas unas valiosas herramientas de superación personal.
Descripción
Es fácil tener buena suerte es el título y la idea que se desarrolla en este libro, y cómo aplicando unas sencillas reglas se logra un estímulo interno que permite dirigirse eficazmente a alcanzar lo que se desea. Este libro no trata de suministrar suerte, sino de mostrar cómo uno mismo puede de forma natural lograrla. Un relato que nos permite reconocer las oportunidades que la vida nos ofrece mediante unas técnicas fáciles y efectivas que podemos adaptar a nuestra actividad cotidiana. Un libro para comprender y aprender de los propios errores, y saber que la buena suerte es una conquista sobre uno mismo, y que a partir de ahí es fácil obtenerla. De esta manera se entiende que la buena suerte es en realidad un camino de autorrealización. Un cursillo sencillo y eficaz que nos da pautas y fórmulas para acabar con la insatisfacción y el sufrimiento.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Es fácil tener buena suerte