Un estilo propio

18,00 €
ninguna
Un estilo propio muestra las herramientas para crear tu propia moda, mirarte al espejo y poder encontrar y, sobre todo, valorar la infinita belleza que habita en ti y tener la certeza de saber que cuentas con lo que necesitas para sentirte segura de ti misma.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Descripción
elevar tus vibraciones energéticas y así favorecer y potenciar la expresión de tu esencia: el poder de las palabras adecuadas, el poder de la postura, el poder de los pensamientos, el poder de decisión y de la intuición.
Más Información
Medidas 24 X 17 cm
Autor Juliana Esteve y María Paula Jimenez
Año 2015
Editorial Ediciones i
Páginas 116
Sobre el autor Juliana Esteve —creadora del modelo y coautora del libro— junto con Maria Paula Jiménez —coautora del libro— son expertas en estilo e imagen personal, y acompañan a la lectora en una experiencia inolvidable, sin juicios, donde todo vale. La calidez y la experiencia de estas dos mujeres, se ven reflejadas en la manera como nos llevan a hacer una reflexión sobre nosotras mismas, a regalarnos un tiempo en el cual estamos presentes, a frenar la autocrítica para darle un espacio al autoconocimiento y el autocuidado.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Un estilo propio