Kaka, el niño valiente

8,00 €
ninguna
La inusitada historia de un dragón volador, un rey mentecato, una reina chiflada, un mago mala pata y unos cuantos cazadores de dragones, especialmente uno: Kaka, el niño valiente. Kaka es un niño intrépido que vence donde los guerreros más famosos fracasan, usando valentía, intuición y razón de forma juiciosa.Una maravillosa aventura en un mundo mágico y, al mismo tiempo, realista, irónico y mordaz. Un cuento para niños, jóvenes y adultos audaces.
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Medidas 21 x 15
Autor RAÚL DE LA ROSA
Año 2007
Editorial Ediciones i
Colección Infantil, Cuentos
Páginas 80 págs.
Sobre el autor Raúl de la Rosa es un escritor de éxito y reputado filósofo práctico, que ha impartido sus conocimientos e ideas por distintos países. Asimismo es el creador y director de la revista Dharma. Además de sus libros editados con RBA (El lugar y la vida, Radiestesia), Icaria (La revolución ecológica), Terapión (Medicina del hábitat…), Ediciones i (Sé feliz, el poder de ser consciente; el uso práctico de la intuición; Nani y los sueños mágicos; Lindo y Linda, y el pez dorado...), próximamente se editarán simultáneamente en varios países dos de sus obras publicadas por Ediciones B, El hogar sano y natural (Noviembre 2007), y por Vergara, La senda del chamán (Marzo 2008). En Kaka, el niño valiente, Raúl de la Rosa muestra con humor valores éticos, que muchas veces se van perdiendo conforme la persona va cumpliendo años. En definitiva, estamos ante un relato de esperanza y de libertad para público de todas las edades.
Descripción
Kaka, el niño valiente es un atractivo cuento del éxito de un niño donde habían fracasado los adultos. Es un cuento para niños de todas las edades, y para adultos que aún quieren vivir intensamente sus sueños. Un relato mágico y al mismo tiempo realista, irónico y mordaz con los poderes establecidos y los aduladores y gentes que los rodean. Un libro para comprender la importancia de la valentía en la vida cotidiana, y de cómo los niños pueden ser verdaderos maestros, ya que viven más cerca de su intuición y al mismo tiempo usan la razón de forma abrumadora para la forma de entender la vida que tienen muchos adultos. Un cuento para niños, jóvenes y adultos audaces.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kaka, el niño valiente