0 items - 0,00 €

Más vistas

Chupete ultrasoft 0-6meses niño liso 2ud SCF212/20

Sea el primero en opinar sobre este producto

10,20 €

Short Description

Chupete ultra suave para la piel delicada del bebé. El escudo suave y flexible se adapta a la forma de las mejillas del bebé, por lo que deja menos marcas y evita la irritaci&oacut...

Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

Chupete ultra suave para la piel delicada del bebé. El escudo suave y flexible se adapta a la forma de las mejillas del bebé, por lo que deja menos marcas y evita la irritación de la piel para una mayor tranquilidad y comodidad.

La piel delicada requiere mayores cuidados. La tecnología FlexFit permite a este escudo seguir las curvas naturales de la cara del bebé para que el ajuste sea cómodo. Su pequeño tendrá menos marcas e irritación en la piel.

Nuestro escudo redondeado minimiza la presión para ofrecer tranquilidad y suavidad sobre las mejillas del bebé.

La piel necesita transpirar, especialmente la de su pequeño. Nuestro escudo cuenta con 6 agujeros de aireación para aumentar el flujo de aire, diseñados para reducir la irritación de la piel.

La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé.

La tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.

Con nuestro estuche de transporte puede esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y guardarlo de forma higiénica cuando salga.

Para la esterilización coloque los chupetes bien enjuagados en el estuche, añada 0,25 ml de agua e introdúzcalo en el microondas a 750-1000 W durante 3 minutos. Deje que se enfríe durante 5 minutos, tire el agua y listo.

Por razones de higiene, sustituya los chupetes tras 4 semanas de uso

Información adicional

Información adicional

Fabricante Avent

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: Chupete ultrasoft 0-6meses niño liso 2ud SCF212/20

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x