0 items - 0,00 €

Más vistas

El poder del alimento. Cocina Vital

Sea el primero en opinar sobre este producto

29,50 € ENVÍO GRATIS

Short Description

EL PODER DEL ALIMENTO: COCINA VITAL nos enseña a distinguir el camino correcto, nos da la información más honesta, avanzada y actual acerca de la influencia directa que cada alimento
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío
Soporte telefónico Garantía de satisfacción

Descripción

Detalles

EL PODER DEL ALIMENTO: COCINA VITAL nos enseña a distinguir el camino correcto, nos da la información más honesta, avanzada y actual acerca de la influencia directa que cada alimento tiene sobre nuestra salud y vitalidad, para luego, de una forma visual, bella y sencilla, ofrecernos alternativas fáciles para alimentarnos en cada una de las comidas del día. No se trata de una dieta, sino de un estilo de vida nuevo que nos lleva a la consciencia del alimento y nos enseña a comer con sabiduría, belleza y placer para conseguir, a través del alimento, una verdadera salud, la figura ideal, una energía sobresaliente y una vida larga, libre de enfermedades degenerativas.

Información adicional

Información adicional

Medidas 24 X 19
Autor Boria Chamás y Aliwú Caparrós
Año 2019
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Colección No
Páginas 238
Sobre el autor

Boris Chamás es Ingeniero Industrial especializado en finanzas. Inició su vida laboral desde muy joven ocupando altos cargos en grandes empresas multinacionales de la alimentación y del sector farmacéutico y editorial. Después de sufrir problemas respiratorios incurables por la medicina tradicional, y cansado de visitar médicos alópatas, decidió acudir a la medicina alternativa y encontró que con solo un cambio de dieta podría recuperar su salud y suprimir los medicamentos. Estudió y se diplomó como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Desde entonces se ha especializado a través de numerosos cursos y entrenamientos sobre nutrición y salud.

Aliwú Caparrós es artista y alquimista contemporánea de la nutrición alcalina y simbiótica. Chef y educadora en el arte de cocinar delicioso con consciencia. Graduada como health coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, se certificó también en nutrición y alimentación cruda con David Wolfe en el BodyMind Institute y en cocina viva con Gabriel Cousens. Tiene una maestría en programación neurolinguística. Es creadora de la exitosa plataforma de retiros detox Reset by Aliwalú, corredora de Zenses: El arte de vivir conscientemente, y fundadora del AbcDetox Festival. Es diseñadora de programas de nutrición vital y conceptos de bienestar para plataformas empresariales.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: El poder del alimento. Cocina Vital

Esta web usa cookies para almacenar información en su ordenador. Usar la web supone que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Más información aquí.
x