El poder del alimento. Cocina Vital

29,50 €
ninguna
EL PODER DEL ALIMENTO: COCINA VITAL nos enseña a distinguir el camino correcto, nos da la información más honesta, avanzada y actual acerca de la influencia directa que cada alimento
Envío en 24-48 horas Seguimiento puntual del envío Soporte telefónico Garantía de satisfacción
Más Información
Medidas 24 X 19
Autor Boria Chamás y Aliwú Caparrós
Año 2019
Editorial Ediciones i
Fabricante Ediciones i
Páginas 238
Sobre el autor

Boris Chamás es Ingeniero Industrial especializado en finanzas. Inició su vida laboral desde muy joven ocupando altos cargos en grandes empresas multinacionales de la alimentación y del sector farmacéutico y editorial. Después de sufrir problemas respiratorios incurables por la medicina tradicional, y cansado de visitar médicos alópatas, decidió acudir a la medicina alternativa y encontró que con solo un cambio de dieta podría recuperar su salud y suprimir los medicamentos. Estudió y se diplomó como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Desde entonces se ha especializado a través de numerosos cursos y entrenamientos sobre nutrición y salud.

Aliwú Caparrós es artista y alquimista contemporánea de la nutrición alcalina y simbiótica. Chef y educadora en el arte de cocinar delicioso con consciencia. Graduada como health coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, se certificó también en nutrición y alimentación cruda con David Wolfe en el BodyMind Institute y en cocina viva con Gabriel Cousens. Tiene una maestría en programación neurolinguística. Es creadora de la exitosa plataforma de retiros detox Reset by Aliwalú, corredora de Zenses: El arte de vivir conscientemente, y fundadora del AbcDetox Festival. Es diseñadora de programas de nutrición vital y conceptos de bienestar para plataformas empresariales.

Descripción
EL PODER DEL ALIMENTO: COCINA VITAL nos enseña a distinguir el camino correcto, nos da la información más honesta, avanzada y actual acerca de la influencia directa que cada alimento tiene sobre nuestra salud y vitalidad, para luego, de una forma visual, bella y sencilla, ofrecernos alternativas fáciles para alimentarnos en cada una de las comidas del día. No se trata de una dieta, sino de un estilo de vida nuevo que nos lleva a la consciencia del alimento y nos enseña a comer con sabiduría, belleza y placer para conseguir, a través del alimento, una verdadera salud, la figura ideal, una energía sobresaliente y una vida larga, libre de enfermedades degenerativas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El poder del alimento. Cocina Vital